Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Valvula Diògones

30/6/2012 03:36PM
soy emilio: tengo una valvula diogenes a la cual ya le cambie casi todo. las gomas, el cuero que hay, la goma del interior del caño, etc. me dura un tiempo y despues le cuesta tirar. la vuelvo a abrir, la limpio, le paso (a veces) grasa grafitada para que corra y de vuelta anda un tiempo y nada. Estoy podrido jajajaj.. que puedo hacer. desde ya gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2012 05:37PM
Y que desperfecto tiene ?? pierde ?, se queda trabada ?, vuelve muy rápido ?
calemdq 871
30/6/2012 11:29PM
El desperfecto es que llega un punto en que por mas que tire de la valvula no corre el agua es como si el piston quedase trabado en el caño. Es por eso que a veces le pongo grasa grafitada para que corra. gracias
01/7/2012 10:44PM
El piston tiene un alambre de cobre que tiene que estar suelto porque por ahi pasa agua para que vuelva el piston y sacale toda la grasa porque el piston tiene que estar limpio sino no funciona bien ,el tornillo de arriba en la tapa del piston es para regular el tiempo de descarga de agua
01/7/2012 11:54PM
Voy a probar con lo que me explicaste. Funcione o no funcione te estoy muy agradecido por la explicaciòn. Gracias y un abrazo emilio
07/7/2012 12:29PM
Hola emelo1, Si la válvula no responde al apretar la palanca el problema está en la cámara, o toma de aire, pero depende de que válvula tengas para saber como es su reparación. si puedes fíjate si la toma de aire está en el pistón o en la manija de la válvula, y otra pregunta es que quisiste decir con que le cambiaste un cuero, las válvulas diogenes no llevan cueros, las flusometer a botón son las que llevan un diafragma de cuero pero su reparación se realiza de manera distinta, y lo que te dijo marcelo con respecto a la lubricacion es muy cierto, no se pone nada se lubrica solo con el agua.Suerte y comenta.
aribenjo 766
¿Sabes la respuesta?Responder