Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Union de cpvc con cobre para agua caliente

26/6/2012 08:29PM
Hola buenas tardes amigos de la comunidad YO REPARO,

saben conosco poco de plomeria,pero quiero hacer la instalacion de agua potable de mi kasa,y kiero hacerlo de la siguiente manera:

La instalacion va aser por tinaco que estara arriba de mi kasa( o tanque de reserva o almacenamiento) el agua bajara por gravedad, voy a meterle agua a lo que es el fregadero y baño namas, la alimentacion de la salida del agua (tubo de salida del rotoplas) lo voy a meter de cobre y las bajadas en tubo de CPVC, mi pregunta es

¿SI PUEDO UNIR EL TUBO DE CPVC A OTRO TUBO DE DE COBRE PERO QUE SEA PARA AGUA CALIENTE?

YO pieson que para el caso de agua fria no hay problema, pero me preocupa que si JUNTO EL TUBO DE CPVC A UNO DE COBRE PARA AGUA CALIENTE SE DEFORME O ALGO ASI,

pues el tubo de cobre es el que va a salir del tinaco y alimentara al fregadero y al baño y pues le voy a meter cobre en la alimentacion por que estara expuesto al sol y el cpvc estara sobre las paredes sin que lo dañe el sol.

soy de POZA RICA,VERACRUZ, MEXICO

nos vemos, buenas tardes
amigos y ojala me puedan ayudar con mi duda pues yo kiero hacer mi instalacion de esa forma,

muchas gracias, que esten bien
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/6/2012 10:44PM
Hola DANIEL
al cañoi de bronce le tendras que soldar unios terminales roscados y de hay seguir con CPVC.
no deberias tener problemas con ninguna de las dos cañerias.
SUERTE
SOLUCIÓN