Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tina de Baño, instalacion

18/10/2008 06:09PM
tengo que instalar una tina pero no lo he hecho antes la base o soporte que debe llevar se la puedo hacer de metal es decir ella es de fibra de vidrio no creo que deba montarla solo sobre la base de bloques ya que no aguantaria con el peso otros me dijeron que habia que hacerle una base de arena que es la que va a soportar el peso, que me pueden decir al respecto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2008 06:55PM
si se puede hacer una base de arena o sino algo mejor mezcla arena con cemento sin agua, y sobre esa cama la instalas con la misma humedad el cemento fragua y queda con la forma de la bañera, si no trae de fabrica una estructura de caño no la necesita eso lo hacen en los hidromasajes muy grandes, para 6 u 8 personas
18/10/2008 08:28PM
Para que sea facil nivelarla te conviene amurar un liston de madera tratada antes con unas manos de hidrofugo, del ancho y largo del lado que va en la pared y a una altura suficiente para que quede espacio para el sifon, despues colocas la arena para hacer la cama. La arena es para que asiente y nivelar, nada mas.
Presentas la bañera y la dejas a nivel poniendo mas o menos arena, colocas el sifon, calas en la pared con la amoladora, encastras la bañera en la madera (ponele sellador siliconado antes), pone la rejilla de desborde, verifica que quedo nivelada y hace los laterales con ladrillo hueco de 8, con eso aguanta perfecto.

Exitos!