Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tapa de pileta de patio en el baño

hace 1 día
Bueno mi problema es bastante simple pero quiero consultarlo igual
Resulta que me mude hace poco y al corto tiempo empecé a sentir olor en el baño, limpié la pileta de patio que está bajo la ducha pero al hacerlo que encontré con esto

La rejilla esta suelta, se filtra algo de agua por los costados de la pileta por lo que me esta pasando humedad al contrapiso y ademas el cemento mismo ya despide olor porque quien sabe cuanto hace que está así
Fui a un negocio de plomería con la intención de comprar la parte de arriba de la pileta (el plástico en el cual se atornilla la rejilla), porque vi que otras piletas en el departamento la tienen

no se si me expliqué mal o el del negocio no tenia ni idea, la cuestión es que me dijo que eso no se vende, que rellene todo con klaukol y listo, a mi me pareció una solución bastante mala porque me parece que con el tiempo se va a volver a carcomer el material, ademas la rejilla queda suelta ahí arriba y es bastante molesto.
Ustedes que me dicen ¿no viene ese plástico para comprar? ¿averiguo en otro lado? ¿le meto klaukol y listo?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
Hola. El marco y rejilla si vienen de PVC (plástico) o de metal. Lo que deberías hacer es limpiar y raspar bien la zona, rellenar todas las grietas y orificios con pastina (no adhesivo Klaukol) y colocar una rejilla tomando las juntas con la misma pastina. Esto hará que el agua ya no se filtre y dejará la rejilla en su lugar. Convendría que coloques una metálica ya que su marco tiene lugar (su borde es biselado) para la pastina. Saludos

http://sanitariosnorte.com.ar/rej_piso.html
servimat1 Moderador 26.471K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
nicolorau escribió:Bueno mi problema es bastante simple pero quiero consultarlo igual
Resulta que me mude hace poco y al corto tiempo empecé a sentir olor en el baño, limpié la pileta de patio que está bajo la ducha pero al hacerlo que encontré con esto

La rejilla esta suelta, se filtra algo de agua por los costados de la pileta por lo que me esta pasando humedad al contrapiso y ademas el cemento mismo ya despide olor porque quien sabe cuanto hace que está así
Fui a un negocio de plomería con la intención de comprar la parte de arriba de la pileta (el plástico en el cual se atornilla la rejilla), porque vi que otras piletas en el departamento la tienen

no se si me expliqué mal o el del negocio no tenia ni idea, la cuestión es que me dijo que eso no se vende, que rellene todo con klaukol y listo, a mi me pareció una solución bastante mala porque me parece que con el tiempo se va a volver a carcomer el material, ademas la rejilla queda suelta ahí arriba y es bastante molesto.
Ustedes que me dicen ¿no viene ese plástico para comprar? ¿averiguo en otro lado? ¿le meto klaukol y listo?

hola : te explicaste bien el del negocio no tenia ni idea , necesitas un porta rejilla plastico tal cual el de la imagen que subiste , medi el diametro interno para saber si es 100 o 110 y anda a otra casa de sanitarios .
de ultima si no lo conseguís podes poner un pedazo de caño y luego marco y rejilla de bronce cromado acentado en pegamento cualquier duda comenta saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 horas
hola, gracias por sus respuestas, enseguida voy a valorar pero tengo una duda mas.
Cuando dicen 100 o 110 son los mm de diámetro? yo medí la pileta con una regla y tiene algo de 13 cm de diámetro interno si mal no recuerdo (no estoy en el departamento ahora), eso quiere decir que tengo que comprar la tapa portarejilla de 110?
hace 1 hora
nicolorau escribió:hola, gracias por sus respuestas, enseguida voy a valorar pero tengo una duda mas.
Cuando dicen 100 o 110 son los mm de diámetro? yo medí la pileta con una regla y tiene algo de 13 cm de diámetro interno si mal no recuerdo (no estoy en el departamento ahora), eso quiere decir que tengo que comprar la tapa portarejilla de 110?

Buen dia. si tenes que comprar una de 110. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 hora
Si tienes 130 mm debes comprar un porta rejas o uno con cuello pero del diámetro que mas se acerque al que tienes. Caso contrario será mucha la distancia a sellar. Saludos
servimat1 Moderador 26.471K
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta