Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Tanque de agua con fisura como arreglar - Plomería y Sanitaria - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tanque de agua con fisura como arreglar

05/2/2009 10:39PM
hola quisiera saber como reparar un tanque de agua plastico que tiene una pequña fisura en la base. espqro q puedan ayudarme gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/1/2010 10:16PM
Hola, yo tube en mismo problema, se incrusto un pedazo de vidrio en mi deposito el cual tengo en mi terraza y tenia fugas, lo que hice fue conseguirme una formula epoxi y aderirla en ambos lados del tanque y se soluciono el problema, si lo haces recuerda secar perfectamente donde lo apliques, ademas lijalo bien en los dos lados y no llenes tu deposito en 24 horas para que seque bien y listo, Bendiciones
SOLUCIÓN
07/2/2009 09:46AM
es muy sencillo amigo,piensa en un emparedado ,en ves de pan usa dos tapas (una superior y otra inferior)rígidas y resistentes aptas para estar bajo agua sin que se degraden ,que no sean contaminantes,luego en vez de fiambres usas neoprene o en fin cámara de auto etc, lo adhieres con un buen pegamento inherte y a esto a su ves cuatro tornillos pasantes con tuerca y arandelas con neoprene (puedes usar las que traen los tornillos autoperforantes que se usan para las chapas de zinc.son para una medida de esparrago de 1/4 y su diametro es 3/8, en fin una en cada vértice del rectangulo o cuadrado arandela arriba,arandela abajo presionas etc.,etc.,etc., y listo imaginación de por medio,si el tamque es de mil litros y considreras mucho peso y presión sobre el area afectado y temes por una rotura progresiva achica la capasidad de carga bajando la valvula de carga del tanque instalala unos buenos centimtros más abajo de manera tal que aliviaanes varios kilos 200,300 400 etc.,es todo cuanto puedo sugerir sin conocer ma sen profundidad el tema, caso contrario deberás enviar mas datos pero ojo enviar me refiero siempre por el foro y al foro no a correo privado pues por eso ya no publico ninguna dirección (a no ser seas mentalista),saludo
murunga 296
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/12/2009 01:39PM
hola: la verdad que no te entendi mucho, aparte decis de ponerle tornillos??
shen 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/12/2009 09:51PM
no te hagas problemas amigo ocurre que soy un poco gangoso,por otro lado ha pasado casi un año por cuanto es un poco extemporanea tu observaciòn,saludos.-
murunga 296
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/12/2009 10:16PM
es que estoy en la misma situacion con un tanque de agua hogareño y cuando lo lei y lo lei y lo lei no entendi sera por mi ignorancia, por eso pregunte, una pregunta sabes si en verdad se reparan y que puedo utilizar que este en el mercado argentino
shen 3
comentario
10/12/2009 10:04AM
disculpa amigo no me di cuenta que no eres el autor del post,si se pueden reparar solamente debes tratar de aportar mas datos,saludos
murunga 296
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta