Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reparacion de horno micro hondas

29/4/2012 08:38PM
al ponerlo a funcionar continuamente se esta cortanbdo a veces si se queda trabajando bien y en ocasiones se queda directo se tiene que habrir la puerta para que se apage o desconectarlo de favor a ver si alguien me pudiera orientar por donde le busco para detectar el problema gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
13/1/2013 05:22PM
Hola bueno no esta bin preguntado pero bueno te digo un micro hondas cuando esta la puerta cerrada funciona y si se abre la puerta se apaga porque tiene unos swiches que son botones que se pulsan al cerrar la puerta si no se pulsan no arranca básicamente es asi
13/1/2013 11:56PM
no será la termocupla ?
calemdq 1541
14/1/2013 12:02AM
Estas micro ondas van un poco retrasadas. Fueron emitidas el 29 de Marzo y recién llegaron.
ROBERE 5842
14/1/2013 12:04AM
pasa que no viajan a la velocidad de la luz....
calemdq 1541
21/1/2013 02:53AM
me estan tomando el pelo o se fumaron un papel? que honda ? Evil or Very Mad
21/1/2013 03:03AM
Las dos cosas. Estás contestando a alguien que entró al foro por única vez el 29 de marzo del año pasado y nunca más escribió nada,como si estuvieses en un chat. Luis-Pong,el que hizo la pregunta,ha regresado a China.
ROBERE 5842
21/1/2013 06:47PM
Evil or Very Mad
22/1/2013 01:27AM
Por respeto a los demás no transcribo tu MP. Da vergüenza ajena.
ROBERE 5842
26/2/2013 12:46AM
Porfavor,señores.Mas seriedad y mas profesionalismo. Estamos en un foro que atodos nos sirve y en el que muchas personas confian para solucionar sus problemas laborales. Por favor, si no tienen algo intelegente que decir, no utilecen este medio para decirlo.
26/2/2013 12:52AM
Muy de acuerdo. Quien no tenga algo intelegente para decir,que utilecen otro medio,(de escritura) P.ej.,un corrector de textos.
ROBERE 5842
27/2/2013 06:03PM
ROBERE escribió:Estas micro ondas van un poco retrasadas. Fueron emitidas el 29 de Marzo y recién llegaron.

Mira que extraño, la pregunta la publicaron el 29/4/2012 y por lo menos acá en México el mes numero 4 es Abril y no marzo.

Ya sabes.........Enero, mes 1; Febrero, mes 2; Marzo, mes 3; Abril, mes 4; Mayo, mes 5....etc, etc, etc.

Saludos.
27/2/2013 06:08PM
Se supone que aquí las respuestas no son solo para que el pregunta. Las respuestas son para a quien le sirvan, ¿que no?

Un horno de microondas es algo que existía en aquel "lejanisísimo" 29 de abril del 2012 y sigue existiendo hoy 27 de febrero del 2013, por lo tanto a mi me importaría un carajo si Luis Pong lee y califica mi pregunta regalándome un punto, de igual manera yo contestaría. Es muy probable que a alguien le sirva la respuesta por la sencilla razón que en muchísimos hogares existe un horno de microondas.

Saludos.
27/2/2013 10:34PM
A mi tampoco me importa ni su carajo. Saludos!
ROBERE 5842
27/2/2013 10:37PM
Cesio Chvz. escribió:Se supone que aquí las respuestas no son solo para que el pregunta. Las respuestas son para a quien le sirvan, ¿que no?

Un horno de microondas es algo que existía en aquel "lejanisísimo" 29 de abril del 2012 y sigue existiendo hoy 27 de febrero del 2013, por lo tanto a mi me importaría un carajo si Luis Pong lee y califica mi pregunta regalándome un punto, de igual manera yo contestaría. Es muy probable que a alguien le sirva la respuesta por la sencilla razón que en muchísimos hogares existe un horno de microondas.

Saludos.

para comenzar, nada mejor que hacer la pregunta en el foro que corresponde, un horno de microondas nada tiene que ver con plomería y sanitaria, salvo que a veces algunas comidas preparadas en esos artefactos van a parar a la red cloacal sin ser digeridas. Saludos !
calemdq 1541
06/3/2013 02:26PM
Hola a todos antes que nada quiero comentarles que este foro es para todos y las preguntas deben de ser serias y si no reportar a los moderadores que os estan gentes sin escrupulos haciendo de esta nuestra pagina chistes,bromas o ofensas para que os bloken os comento que nadie nace sabiendo ok .

vamos a otro punto el hecho de que nada tenga que ver un micro ondas en respecto a la plomeria os todos nos equivocamos lo mejor es decir a la persona que os lleve la pregunta donde os corresponde ok

bueno entremos en materia del micro
os comento que esto de reparar MICRO ONDAS ES VASTANTE PELIGROSO Y DEBE SER MANIPULADO EL TERMOTRON QUE EMITE LA RADIACION CON GUANTES ESPECIALES POR QUE OS CORREN EL RIESGO DE CONTRAER CANCER POR RADIACION Y ESTO NO LO INVENTO ESTA ESTIPULADO POR LOS FABRICANTES
lo que pasa que os hace facil reparar esto como cualquien cosa y sin experiencia
si no sabeis manipular esto no lo hagas

menos si no teneis los conosimientos de su funcionamiento electrico pero lo cierto es que el problema os teneis en alguno de los microswitch bueno no os tiereis mi consejo y no olvides valorar ok y si no sabeis reparar os aconsejo que os lleves a un taller o servicio calificado por oltimo os comento que aca los mexicanos son muy arriesgados y por dinero arreglan todo debo admitir que seria mexico una super potencia por que arreglan todo hasta con un alambre no olvideis valorar espero comentarios para mas ayuda os comento que os trabaje con Whirpool y os conosco de lo que te os comento fui entrenado para la linea blanca saludos

Adran
06/3/2013 02:47PM
Don Adran. Si hay algo que molesta de sobremanera,es que quien está ganándose el pan en un país que no es el suyo,(dicho sea de paso que el suyo no está en estos tiempos de la mejor manera,supongo que por culpa de sus habitantes,entre los que ud. está incluido),despotrique en contra de él. Si hacer chistes es ser sin escrúpulos,no quiero encontrar calificativos para su conducta. Aclaro por las dudas que no soy Mexicano. Saludos y que se mejore!
ROBERE 5842
06/3/2013 05:23PM
Joder creo que vuestro comentario robere no viene al caso cada quien esta por lo que sea no se si sea mexicano no os tengo nada contra los mexicanos ni contra ningun pais yo espero que entendais que este foro no es para insultar ,ni cree que os lo sabemos todo nadie sabe sabiendo nada y a mi lo que me molesta son las actitudes groseras que os dicen o responden todos nos podemos ayudar en cuanto a mexico el pais esta jodido hablando politicamente por la bola de ladrones que os gobiernan ese mentado pri pan son la desgracia de el pueblo odio las injusticias y veo como mientras toda esta bola de ladrones tragan a manos llenas a la gente no le alcansa para comer o mal comer pero eso como os digo es mi mas sentido pesame de la gente de mexico ok que os deberia de unirse para acabar con tanto ladron en el poder como os dice la cancion de molotov cierto que españa esta en aprietos por lo mismo asi que os vea que no tengo por que ofender a nadie estamos iguales os que me dice de venezuela .

Adran

Adran
06/3/2013 07:01PM
Hola foristas
gasten su tiempo en resolver dudas que para eso si son buenos
Sr moderador a ver si pone orden, ya se tardó
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder