Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

monocomando FV pierde agua al abrir el comando

12/4/2013 03:39AM
es un monocomando FV con base con dos agujeros . Mi pregunta surje q al haber estado desconectado por un tiempo por mudanza. Al conectarlo surgio q al abrir el comando para agua fria pierde agua y se va desperramado por toda la mesada y en el caso de la caliente por mas q este cerrado el comando sale agua y moja toda la mesada, en ese caso tuve q cerrar la llave de paso. Pregunto si hay q cambiar los orring y ademas el cabezal. Como se determina cuando el cabezal pide el cambio cuyo respuesto es caro como para cambiarlo por las dudas.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/4/2013 07:37AM
Hola. Debes reemplazar el cartucho cerámico cuando pierda por la canilla. Para solucionar tu inconveniente creo que solo con reemplazar los o rings o juntas del cartucho es suficiente. Cuando lo armes nuevamente colócalo con un poco de vaselina en pasta así no te cuesta introducirlo y enrroscarlo. Saludos
servimat1 10.408K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2013 05:59PM
Hola, ami me ha pasado la misma experiencia. Yo lo repare y luego volvió a tener problemas.
Lo que te recommeparía es lo reemplazes. El grifo completo.
Asi evitaras q se hablemal de tu servicio...
13/4/2013 07:37PM
Anuncio Grance Martinez escribió:Hola, ami me ha pasado la misma experiencia. Yo lo repare y luego volvió a tener problemas.
Lo que te recommeparía es lo reemplazes. El grifo completo.
Asi evitaras q se hablemal de tu servicio...

Hola. Sinceramente...reemplazar toda una grifería monocomando que cuenta un montón de plata por una junta?... Saludos
servimat1 10.408K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder