Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

marca de grifo chino automatizado con sensor

20/1/2013 06:50PM
hola amigos, tengo un problema en mi casa instalaron dos sistemas de grifos automatizados para lavabo, todo hiba bien pero sólo uno de ellos se daño, lo cheque y vi que el compartimento de la electroválvula estaba con agua, o sea que las terminales de la electroválvula se mojaron y quemaron la bobina, entonces procedí a desarmarla y secar todo, intente ponerle los 6v de la pilas que lleva pero ni eso, sólo se veían chispitas, procedi a checar la placa de control y vi que manda el pulso de activación desde el sensor, entonces descarté la placa ya que lleva un led que indica cuando se activa y desactiva; intente ver la marca del equipo pero ni siquiera tiene nombre, sólo tiene unas instrucciones en chino que tienen un grabado de una manos lavándose.

Agradecería si alguien posee este equípo y me pudiera decir que marca es o que electroválvula se le puede adaptar o reemplazar.

como referencia la placa lleva un CF745 de Microchip.

http://imgur.com/asBHe59

Ultima edición por jimbo020989 el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
20/1/2013 08:05PM
Hola. Lo que puedes hacer es buscar fotos en internet de tu grifería. Cuando la encuentres encontrarás alguna informaci´ñon sobre ella o por lo menos la página a la que pertenece. Puedes usar el traductor de google si la página está en chino. Saludos
servimat1 12.933K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/1/2013 10:50PM
servimat1 escribió:Hola. Lo que puedes hacer es buscar fotos en internet de tu grifería. Cuando la encuentres encontrarás alguna informaci´ñon sobre ella o por lo menos la página a la que pertenece. Puedes usar el traductor de google si la página está en chino. Saludos

eso lo intenté ayer pero el modelo que se parece tiene marca, pero el mío ni eso tiene.
20/1/2013 11:54PM
Hola. Si no consigues la bobina como repuesto lo que puedes hacer es llevarla a un buen taller de bobinados a que la copien. Infórmales que es de 6 voltios y ellos harán una igual. Saludos
servimat1 12.933K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/1/2013 02:05AM
saludos servimat 1 saludos jimbo

jimbo sube foto quizas alguien conozca el modelo,si lo instalo una constructora lo mas probable lo compro de un negocio cercano ya que instalaron dos alguno debe tener algun dato que lo identifique,por lo pronto sube foto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/1/2013 07:21PM
en el link está la imagen del equipo dañado.
26/1/2013 09:56PM
Hola. Sigues con el inconveniente de la bobina de la válvula o no funciona la placa? Creo que debe venir la placa completa ya que repararla sin códigos en medio difícil. Saludos
servimat1 12.933K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/1/2013 11:07PM
la placa esta bien ya que manda el pulso, paso la mano por el sensor infrarrojo y este manda el pulso que hace que el led encienda y apague y por consecuente active la electrovalvula, la bobina si esta quemada ya la alimente con 6v directos y no hace nada
27/1/2013 12:44AM
jimbo020989 escribió:la placa esta bien ya que manda el pulso, paso la mano por el sensor infrarrojo y este manda el pulso que hace que el led encienda y apague y por consecuente active la electrovalvula, la bobina si esta quemada ya la alimente con 6v directos y no hace nada

Hola. Por eso te decía que la lleves a un buen taller de bobinados y que la copien. De esta manera solucionarás el inconveniente. Saludos
servimat1 12.933K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/1/2013 03:52AM
Creo que he encontrado en la web la imagen y el modelo de mi grifo.

http://es.made-in-china.com/co_chinasanitary/product_Automatic-Faucet-HL-6100-_hueogynry.html[/url]
¿Sabes la respuesta?Responder