Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se cae el caudal de agua en el depto

hace 5 días
Tengo un depto. en 3r piso de 3 pisos , el tanque esta a 4,5 mts aprox, tiene un colector que alimenta 10 departamentos y una bomba presurizadora. En forma aleatoria , se cae la presión de agua, en horarios de los mas insólitos. Comencé pensando en una obstrucción que se intensifica con el caudal y luego al cortar este vuelve a deshacerse. Alguien tiene experiencia en eso ?? la otra es pensar que la bomba se apaga, pero para ello nuevamente debería haber una caída de caudal. La tercera es consumo de otros departamentos, pero por la variedad de horarios no parece lógico. Alguna idea ? yo verifique que todas las llaves del colector están abiertas, cuando subi la bomba funcionaba , pero no se por cual depto., y contrate un servicie de peiza para la caldera /calefón ( dual ) que encontró todo bien , solo algún problemita pero del lado calefacción ( vaso expansor lleno ) . Lo que me interesa mas que nada es la experiencia en tapones en los caños que varíen su intensidad con el caudal y motivos por lo que una bomba puede dejar de medir caudal y pararse. En una Rowa con FL y un recipiente de ,5 litros aprox adosado al FL. gracias por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
quiero agregar que los caños son de termofision, el depto. tiene 3 años por lo que no es zarro. si podrían ser restos de obra, pero que se acomoden y desacomoden parece raro. Experiencias ??