Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

regulador de gas

hace 1 semana
Buenos dias, ayer le cortaron el gas a un amigo porque tiene una perdida de gas en el regulador. Camuzzi le pide que lo cambie para la reconexion del servicio. Mi pregunta es si como matriculado tengo que presentar algun formulario en camuzzi una vez cambiado el regulador.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Soy usuario de camuzzi y los albañiles que estaban haciendo una reforma en casa golpearon con los escombros el regulador y comenzó a perder gas ,compre uno nuevo ,y avise a camuzzi que vino a cambiarlo ,no debi llenar ningún formulario ni abonar nada en 3 horas estaban en casa cambiándolo,hice todo esto porque asi me lo indicaron en la casa de sanitarios donde adquiri el nuevo regulador porque parece ser que quien cambia el regulador es camuzzi y no un gasista.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
MJGTSAS escribió:Soy usuario de camuzzi y los albañiles que estaban haciendo una reforma en casa golpearon con los escombros el regulador y comenzó a perder gas ,compre uno nuevo ,y avise a camuzzi que vino a cambiarlo ,no debi llenar ningún formulario ni abonar nada en 3 horas estaban en casa cambiándolo,hice todo esto porque asi me lo indicaron en la casa de sanitarios donde adquiri el nuevo regulador porque parece ser que quien cambia el regulador es camuzzi y no un gasista.

Hola muchas gracias por el dato. voy a probar con eso. despues comento. saludos

Hola queria agradecerte porque es asi tal cual dijiste. saludos