Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con Junkers WRD 17 2.G

03/8/2011 04:21PM
Estimados:
Mi calefón no enciende. A veces enciende después de varios intentos. Siempre enciende cuando cierro y abro la llave de paso, teniendo alguna llave caliente previamente abierta.
Emite un pequeño sonido permanente cuando la llave de paso está abierta. Al cerrar la llave de paso el sonido desaparace.

He revisado toda la casa por si hay alguna filtración visible. El medidor de consumo de agua me indica que hay una fuga, pero no sé donde. ¿Puede estar ocasionando esta fuga el mismo Calefón?
sumavi 1
¿Sabes la respuesta?Responder
04/8/2011 07:06AM
hola.cuando el calefon enciende y cierras el grifo sin cerrarle la llave de paso los quemadores permanecen encendidos?????
eltapa 697
04/8/2011 11:34AM
No. Si cierro la llave los quemadores se apagan.
¿Tú crees que pueda tener una filtración de agua y eso esté generando el problema? Hasta el momento es lo que me han dicho y que el Calefón está en perfecto estado.

Cuando doy la llave de paso del calefón, sin abrir grifos dentro de la casa, oigo desde dentro del calefón un ruido como que estuviera pasando agua. Pero no tengo dentro de la casa ninguna llave abierta. He buscado fugas dentro de la casa, pero no he encontrado nada. Fui a medir la lectura del medidor de agua y me arroja que si estoy consumiendo agua. El problema es que no sé donde se está yendo esa agua.
sumavi 1
05/8/2011 07:09AM
hola.si cierras la llave de paso del calefon, y después la abres pasa un poco de agua hasta llenar el serpentín o tuberías,pero después de un par de minutos no debe de circular agua con todos los grifos cerrados,con todos los grifos cerrados el medidor no debe de marcar paso de agua,comprueba el la taza del wc suelen perder un hilo de agua que apenas se ve.saludos
eltapa 697
¿Sabes la respuesta?Responder