Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con la presión y el agua caliente

hace 2 semanas
No llega el agua caliente a la ducha...sale agua fría por la canilla de abajo...a veces sale un poco de caliente...y lo mismo ocurre con la ducha.Cuando sale por abajo y quiero q salga por la ducha.no pasa nada.ya cambie el cuadro y el caño de subida.
Que es lo que hace q pase esto?
Gracias!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola. Como se presentó el problema? Has revisado la flor de la ducha? Saludos
servimat1 Moderador 25.869K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
imbrincada escribió:No llega el agua caliente a la ducha...sale agua fría por la canilla de abajo...a veces sale un poco de caliente...y lo mismo ocurre con la ducha.Cuando sale por abajo y quiero q salga por la ducha.no pasa nada.ya cambie el cuadro y el caño de subida.
Que es lo que hace q pase esto?
Gracias!!!

hola : comenta cuando empezo el problema aparenta ser falta de presion de agua a que altura tenes el tanque sopletea la cañeria desde el juego de ducha revisa tambien la llaves de paso las llaves de paso en algun punto de la cañeria hay una obstrucción
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Se cambió el cuadro de la ducha y el caño con la flor.No tengo tanque...hace 20 años q vivo ahí y nunca tuve problemas. El otro día me conto un vecino que vinieron de aysa y midieron la presión y era de 2... No se tampoco que significa
hace 2 semanas
Posiblemente sean 2 Kg (poco probable) o 200 gr. Esta sería la presión de entrada. Si cambiaron el cuadro de la ducha posiblemente en la obra estuvo el problema. Saludos
servimat1 Moderador 25.869K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
imbrincada escribió:Se cambió el cuadro de la ducha y el caño con la flor.No tengo tanque...hace 20 años q vivo ahí y nunca tuve problemas. El otro día me conto un vecino que vinieron de aysa y midieron la presión y era de 2... No se tampoco que significa

hola : revisa la presion en la entrada de la casa en la primer canilla mas cerca a la vereda conecta una manguera de jardin y subida a una escalera levantala lo mas alto que puedas si sale agua bien es porque tenes presion el problema puede ser que haya una obstrucción en lo nuevo o tenes mucho consumo simultaneo asegúrate de tener todas las canillas cerradas al momento de usar la ducha revisa que todas las llaves de paso estén bien abiertas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder