Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Presurizador Rowa tango tiene aire

29/12/2016 06:42PM
Cuando se queda sin agua el tanque, toma aire, lo que hago es conectarla directa y cerrar llave de salida, la hago funcionar por un minuto exacto, luego vuelvo a conectar y abro llave de salida, y comienza a funcionar. Pero ahora eso no resulta y ya no se que otra forma puedo resolverlo.

La bomba enciande pero sin presión.
¿Sabes la respuesta?Responder
29/12/2016 10:13PM
Hola. Tienes que sacar el aire de la cañería. Para esto se suele aflojar el flexible para que entre agua a la bomba. Luego puedes conectarla de forma común. Saludos
servimat1 Moderador 27.513K
30/12/2016 12:49AM
servimat1 escribió:Hola. Tienes que sacar el aire de la cañería. Para esto se suele aflojar el flexible para que entre agua a la bomba. Luego puedes conectarla de forma común. Saludos

Gracias por la sugerencia, en realidad no es la cañería el problema sino el aire que tiene la bomba. Igual también he probado eso y aun no lo puedo resolver.
18/3/2017 10:06AM
Bueno después de mucho tiempo, (vacaciones incluidas) pude resolver el problema. Desconecte la cañería de salida de la bomba y fui aspirando en agua y la deje correr hasta que luego de varios minutos soltó todo el aire que tenía la bomba. Casualidad? No se, pero funcionó.
¿Sabes la respuesta?Responder