Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 por que no sale agua caliente de mi boiler - Plomería y Sanitaria - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

por que no sale agua caliente de mi boiler

08/8/2010 12:15AM
resulta que mi boiler prende el piloto y el quemador perfectamente con el termostato que por cierto acabo de cambiar por que alguien de aqui me lo indico.bueno el problema es que prende el boiler pero no calienta nada el agua solo despues de una hora apenas si se entibia solo un poco pero es demaciado tiempo es un boiler de 190 lts. pero antes se calentaba bien en solo media hora ya le lave el quemador esta limpia la esprea y hasta el termostato no se si sea algo de la vena que trae interior o por que no calienta por favor alguien ayudeme se los ruego gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
16/11/2011 02:11AM
se tarda mucho en calentar ya le cambie el termostato y no sigue igual tardas hasta dos horas en calentar y la agua sale tibia [/b]
16/11/2011 11:14AM
Hola, por termostato te refieres al regulador? o a las valvula interiores donde se prende el piloto, ya lo haz lavado, no solo colocado en su sitio, si no bajarlo, el cumulo de sarro es factor muy importante tanto para reducir temperaturas como presion de agua... no olvides valorarnos...