Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Poca presión de gas

hace 2 semanas
Hola, busque una solución a mi problema pero no pude encontrar nada, ya que mi caso es distinto al resto, espero puedan ayudarme.
Vivo en una casa en un primer piso, mis abuelos viven en el piso de abajo, tenemos medidores independientes en cada casa, el problema es que en la casa de mi abuelo casi no tengo presión de gas, y en mi casa en el primer piso no hay problema, por lo que leí en el foro y por lo que hable con el gasista, me dice que puede estar roto el regulador de gas, mi pregunta es, si el regulador esta roto, no tendriamos que tener los dos problemas de presión? Porque comprar un regulador "por si es el problema" me parece muy caro, a mi entender el problema esta en el medidor, o la cañeria esta tapada, que solución creen que puede ser efectiva? Desde ya muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Llama a la distribuidora de gas que corresponde a tu domicilio y consúltalos,porque aunque vos compres el regulador ellos lo colocan,asi ocurrio en mi caso cuando lo tuve que cambiar porque los albañiles lo dañaron durante una reforma en mi casa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Yo vivo en Buenos Aires, y aca te hacen llamar un gasista matriculado, no lo colocan ellos, de lo unico que se encarga el distribuidor de gas es si el problema esta del regulador para afuera, de ahi para adentro el problema deja de ser de ellos . Gracias por la respuesta
hace 2 semanas
También vivo en la provincia de Bs As y la distribuidora es camuzzi.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Hola. Son medidores diferentes pero es el mismo regulador? Ten en cuenta que estos tienen una cantidad de m³ a entregar en forma eficiente. Si es un solo regulador habría que verificar su filtro. Saludos
servimat1 Moderador 27.995K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Exactamente, es un solo regulador que va a dos medidores, uno es el mio, que no tengo problema de presión y el otro es de la casa de mi abuelo que casi no llega gas, por eso se me hace raro que sea el regulador, pienso que si sería eso yo tendría el mismo problema.
hace 2 semanas
Ya probamos es regulador y funciona perfecto, el problema esta en el medidor, esta tapado, soplamos de un extremo y no sale prácticamente nada de aire por el otro, ahora voy a hacer el reclamo a gas natural, espero sea solo cambiarlo y no me pidan un gasista matriculado que entre y vea las instalaciones para hacerlo
hace 2 semanas
Martin rovis escribió:Ya probamos es regulador y funciona perfecto, el problema esta en el medidor, esta tapado, soplamos de un extremo y no sale prácticamente nada de aire por el otro, ahora voy a hacer el reclamo a gas natural, espero sea solo cambiarlo y no me pidan un gasista matriculado que entre y vea las instalaciones para hacerlo

hola : no deberían pedir ningún gasista para ese tramite saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Se supone que viene gas natural y ellos mismos lo cambian, esperemos sea asi, muchas gracias a todos por las respuestas.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros