Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Perdida de gas medidor

18/3/2017 11:07PM
Buenas noches gente! Tengo el siguiente inconveniente...Mi vecina sintio olor a gas en el medidor llamo al prestatario y le cortaron a ella y a mi ( es un ph con dos casas) los de la empresa le dijeron que debiamos contratrar un gasista matriculado para que inspeccione y luego llamar al inspector de la prestadora...Les queria consultar cuales son los pasos a seguir y en que consiste el trabajo del mateiculado...las cañerias de los dos dptos son en sigas y relativamente nuevas...soy de bsas zona norte....gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
19/3/2017 01:29AM
Como dato complementario comento que compartíamos el mismo regulador es por eso que cortaron ambas casas...Gracias
19/3/2017 02:12AM
aqui en cordoba, si es solo un parte de verifiacion al matriculado se le exige verificar si la cañeria no pierde, prueba de hermeticidad, correcta instalacion de artefactos , conductos y rejillas de ventilacion y presentar un formulario en donde se detallan el domicilio de consumo,bocas existentes, artefactos instalados y consumo estimado. En el caso q sea otro motivo de corte,aqui se le dice motivo 8 ya se coordina con el inspector haciendo una coordinada
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 03:12AM
Gracias por la respuesta....ahora estoy en el laburo mañana les comento que dice el papel que dejo la prestadora para buscar la mejor solución...saludos
19/3/2017 07:37PM
Este es el papel que dejo la empresa...Gracias por la ayuda.

20/3/2017 12:46AM
fallaba el regulador, por lo q lei. Ahora te queda buscar a un matriculado q debera presentar el formulario q te dije y q verifique la instalacion y te firme para q te vuelva a habilitar el el gas la distribuidora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder