Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Perdida de agua en piso de patio

14/2/2017 04:47PM
Hola, tengo una perdida de agua que brota del piso del patio que tiene mosaico. Me fije si estan tapados los caños pluviales pero estan bien, como me aconsejan empezar a romper, directamente en la zona de la pérdida o como rastreo de donde puede venir. Brota el agua de dos puntos especificos en la junta del mosaico. Desconozco si pasan caños de agua corriente, o puedo hacer para detectarlos?
Desde ya muchas gracias por su orientacion.,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/2/2017 07:42PM
cristian1995 escribió:Hola, tengo una perdida de agua que brota del piso del patio que tiene mosaico. Me fije si estan tapados los caños pluviales pero estan bien, como me aconsejan empezar a romper, directamente en la zona de la pérdida o como rastreo de donde puede venir. Brota el agua de dos puntos especificos en la junta del mosaico. Desconozco si pasan caños de agua corriente, o puedo hacer para detectarlos?
Desde ya muchas gracias por su orientacion.,

hola : no hay otra que romper donde brota el agua quita la baldosa y busca seguro es un caño roto si son cañerias antiguas podes encontrarlas con detector de metal asegurate que no sea el caño de desague saludos
SOLUCIÓN
16/2/2017 12:35AM
saludos cristian,,por desgracia al brotar el agua por 2 lugares indica una perdida importante de agua,,
- tienes 2 opciones,,una es tratar de ubicar,que alimenta esa tuberia,,y cambiar trayectoria,instalando una linea nueva
- otra es romper y cambiar linea dañada,,recuerde que quizas el resto de tuberia tambien este dañada y requiera cambio posterior,,,
-algo a contemplar es que la fuga puede estar en otro lugar y el agua solo encontro un punto por el cual brotar,,,en mi caso veria en cual fuga con mayor fuerza y romperia en esa area,tratando de localizar tuberia

suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN