Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no sale el agua fria de la regadera

08/1/2009 05:20PM
Hola muchachos saludos a todos tengo un pequeño problema espero me lo resuelvan, mi problema es que no sale el agua fria de la regadera en alguna ocacion le quite la regadera y le sople y salio un chorrito nada mas, que puedo hacer o por donde tengo que empezar lo que pasa que yo soy tecnico de copiadoras y desconosco de la plomeria pero quiciera empezar a conocer de plomeria de antemano gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/1/2009 06:18PM
talvez la llave que controla el paso de agua este obstruida,,,por lo general se queda pegada la empaquetadura, tal ves te sirva esto de ayuda
09/1/2009 02:44AM
Josetec.
Le doy mucha razón al colega. Alumbra el interior de la llave para ver con más detalle. Pero si no ves nada anormal y ya que sacaste la regadera (acá le decimos ducha) e imagino que también tienes conectada a la misma el agua caliente. Habiendo sacado la ducha, donde atornilla, colócale un tapa tornillo, o sea un tapón con hilo y previamente al hilo, le das unas vueltas con resina con teflón, esa huincha blanca que viene en rollos y la giras contrario a los sentidos del reloj para colocarla y que al poner el tapón no se desenrolle.
Destapa la llave de agua fría de la ducha y das toda la llave del agua caliente y pruebas. Si no resulta, puede ser que la presión del agua caliente sea muy poca. Entonces con una manguera trata de llevar agua fría de otro lugar y le pones un terminal con hilo en donde puedas adosar la manguera con abrazaderas, pero esta vez, directamente a la zona donde pusiste el tapón y cierras la llave del agua caliente y abres la llave de la manguera.
El pricipio es sacar la obstrucción devolviéndola por su camino de origen. Si esto no te resulta, consigue alambre para pasar cables y lo metes por el fondo de la llave de agua fría con movimientos hacia atrás o bien lo metes por donde se conecta la regadera hacia abajo.
Una forma de discriminar donde está la falla es abriendo la llave del agua caliente y si sale normal, quiere decir que la falla está antes de la unión de las dos llaves a la ducha, en un tramo corto desde la llave antes de la bifurcación a la ducha.
Ánimo, espezaste por uno de los problemas más difíciles en las instalaciones sanitarias y lo peor que pueda pasar es que te mojes un poco o bien que como plomero, seas un muy buen técnico en fotocopiadoras.
Esperando que esta información te sea de provecho y deseándote lo mejor, se despide de ti;

Battinssa.