Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No sale agua caliente

hace 1 semana
Hola tengo un termotanque marca universal en el papel dice 80 120 litro maximo.
El problema que No me sale agua caliente les cuento como es que tengo todo puesto .
Arriba del techo del baño tengo un tanque de agua grande al lado el termotanque universal, se escucha que prende pero no sale una gota de agua caliente en toda la casa , el dueño de la casa me dijo que no hace falta ponerle una manguera por donde se purga y no se purga hace rato cual es el problema noce.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola. Debes darle tiempo a que caliente. La purga nada tiene que ver. Puedes purgarlo si quieres pero no es para que salga agua caliente sino para eliminar algún sedimento que existiera en el fondo. Si el termo funcionaba debes darle por lo menos un par de horas para que caliente bien. Sale por lo menos agua fría de donde debería salir caliente o nada? Saludos
servimat1 Moderador 25.869K
hace 1 semana
No sale nada de agua por donde deberia salir agua caliente
hace 1 semana
Si está entrando agua fría desde el tanque debes dejar abiertas las canillas hasta que salga agua fría. Luego las cierras a todas y el termo comenzará a calentar. Saludos
servimat1 Moderador 25.869K
hace 1 semana
Esque no sale nada de agua caliente ni fria
hace 1 semana
Por donde tiene que salir el agua fria sale pero por el lado caliente no sale nada
¿Sabes la respuesta?Responder