Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo desarmar la canilla de agua fria del bidet

13/2/2017 07:56PM
Necesito desarmar la canilla de agua fria para cambiar el cuerito porque pierde pero no puedo desarmar el vastago, creo que se llama; esta muy duro y hago fuerza y no pasa nada. Hay algo algo para aflojar? Gracias Haydee
¿Sabes la respuesta?Responder
13/2/2017 09:53PM
hola.
utiliza penetril o wd-40 cualquiera de esos lubricantes y si tiene sarro cepillo de acero luego agarra una buena llave y hace fuerza continua medí vos la fuerza trata de no romper el bidet.
Algo muy importante es que la grifería tenga repuestos o realmente se puedan desarmar(porque hay algunas que son chinas que son una verdadera porquería y no se desarman)
13/2/2017 10:48PM
Gracias Mauro, lo voy a poner en practica y te cuento si funciono. Saludos Haydee
14/2/2017 02:22AM
haydee-arg escribió:Gracias Mauro, lo voy a poner en practica y te cuento si funciono. Saludos Haydee

hola : para sacar el vastago primero cortas el agua. luego abrís la canilla esto se hace para sacarlo y para armarlo siempre tiene que estar retraido en posicion abierto tambien tenes que sujetar el cuerpo desde abajo y luego haces fuerza para aflojar cuidado que no se gire o podes romper los cañitos que unen la tranferencia y las llaves cualquier duda comenta saludos
¿Sabes la respuesta?Responder