lo bajan haciendo click en el logo son 13Mg.
4,5Mg.
1,7 Mg.
3Mg.
hacer click derecho y elegir abrir vinculo en una nueva ventana
o van directamente a la pagina del fabricante
http://www.conducciondefluidos.com.ar/manuales/index.asp
4,5Mg.
1,7 Mg.
3Mg.
Marcelo Carrión escribió:Estimado amigo, escribo desde la ciudad de Loja al sur de Ecuador, me gustaría saber como se desempeña el sistema de termofusión, ya que aqui recien se lo está introduciendo y la gente tiene un poco de temor a utilizarlo, acá se vende le marca POLIMEX argentina y REPOLEN española, cuales son los problemas mas frecuentes en este tipo de tubería y que tiempo de vida util tiene la misma, esto para instalaciones de agua potable.
Saludos.
pato escribió:Marcelo Carrión escribió:Estimado amigo, escribo desde la ciudad de Loja al sur de Ecuador, me gustaría saber como se desempeña el sistema de termofusión, ya que aqui recien se lo está introduciendo y la gente tiene un poco de temor a utilizarlo, acá se vende le marca POLIMEX argentina y REPOLEN española, cuales son los problemas mas frecuentes en este tipo de tubería y que tiempo de vida util tiene la misma, esto para instalaciones de agua potable.
Saludos.
bajate los archivos que he indicado, tienen manual de instalacion, especificaciones.
la instalacion con caños acqua system es sencilla, solo debes tener la maquina fusora (aqui hay casas que la alquilan) y al menos practicar unas dos o tres uniones, pero si sigues las instruciones no tendras problema, ( hay que respetar la longitud a acalentar) no obstante te recomiendo hacer prueba de hermeticidad, a la instalacion para evitar disgustos.
tambien evita dejar los caños a la intemperie, siempre hay que cubrirlos de la radiacion UV para evitar envejecimiento. los caños y accesorios son economicos, no asi las canillas o valvulas, yo prefiero poner niple roscado y valvula esferica de inoxidable (no china) como llave de paso, es mejor y mas economica que la de plastico.
ROGELUNA escribió:donde se puede conseguir la tuberia sigas en mexico.
pato escribió:aqui les dejo el link de descarga del manual del sistema de cañerías por termofusion ACQUA System
lo bajan haciendo click en el logo son 13Mg.
![]()
4,5Mg.
1,7 Mg.
3Mg.
hacer click derecho y elegir abrir vinculo en una nueva ventana
o van directamente a la pagina del fabricante
http://www.conducciondefluidos.com.ar/manuales/index.asp