Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

la cocina industrial.

15/6/2016 12:08AM
Hola gracias a esa persona que me ayudó con el tema del calefon me indicó comprar una caliza y destapar el piloto me quedo genial pero no pude agradecerle. Hoy tengo una cocina industrial..los gasista no dan en la tecla..el fuego baila permanentemente y da la impresión que hay un negrito dedicado a soplar de adentro de la llama hacia afuera..entonces el fuego no logra tocar la olla por lo tanto no es un calor directo.. menos aún si esta encendido el horno.. el horno funciona de 10 pero las hornalla son la muerte.. me tiene re cansada.y nadie sabe cual es el problema le cambiaron los picos los agrandan los acercaron le dieron menos entrada. .nada la cocina sigue igual por momentos sopla tanto que llega a desprenderse la llama de la hornalla. Agradezco si alguien sabe.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/6/2016 07:48AM
hola : comenta si lo ase siempre o solo cuando el horno esta prendido saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 12:26PM
Hola muchas gracias la pagina no avisó de esta respuesta recién me entero. pues me dice tienes preguntas sin valorar ..en realidad le achicaron el paso de aire de las hornallas y mejoró un poco ...cuando el horno está encendido la llama sigue bailando en las ornallas y el problema continúa. desde ya gracias.