Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalacion de monocomando para ducha

18/9/2008 01:48PM
Amigos, instale un monocomando en la ducha de mi casa y entre nos. no tengo mucha idea. el tema es que me quedo bastante bien,pero el agua fria me quedó sinpresion no asi la caliente. es medio raro el tema, pero capaz algun entendido me puede dar alguna idea. desde ya muchas gracias. saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2008 07:25PM
Si es nueva y llega bien el agua hasta las bocas te diria que uses la garantia y lo cambies.
Si no es asi:
Cerra el paso general de la caliente y la fria
Gira la manija del mionocomando y ves un tornillo en la base, aflojalo y retira la manija, afloja la tuerca grande con una francesa, suavemente toma del eje y tira hacia arriba para sacar el cartucho. Abri solo la de paso de la fria lentamente y si asi sale ok cambia el cartucho. No olvides colocar teflon antes de colocar la tuerca de nuevo.

Exitos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/9/2008 07:58PM
Hola tripero73

Antes que nada fíjate si no se quedo medio tapado el flexible del agua fría cundo lo apretaste, a veces se rompe el orring y te la tapa. Supongo que es externo, No?
Podes ver si es el monocomando invirtiendo los flexibles.

No la desarmes o pierdes la garantía

Suerte.

Oscar
feroshe 2008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2008 03:01PM
esta bien lo que te expresan de cambiar los flexibles o simplemente afloja el de agua fria y vee en un balde si te bota agua si es asi ya seria el monomando que esta dañado.

texto editado
Mod.Pato
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/10/2008 09:17AM
ikarito escribió:
para responder tienes que saber y no ser un gilipolas respondiendo lo que no sabes.

ikarito escribió:
si hay de los dos es cosa que te dediques a husmear mas en internet pobre tarado

Tomate unos días a la sombra a ver si se te quitan los humos.

Para el resto, por favor, manténganse on-topic hablando y opinando con criterio y respeto.
Puede ser?
El-NoXa 12.3K
comentario
01/10/2008 08:34PM
mesura por favor y no desvirtuemos el excelente sitio donde tenemos lugar para contactarnos, adios y a trabajar!!!!!
comentario
01/10/2008 09:52PM
las respuestas que no correspondian al tema consultado han sido desglosadas.
en el tema
selladores de antes y de ahora
http://www.yoreparo.com/foros/plomeria_sanitaria/319047.html
a partir de un excelente relato aportado por el usuario danielsastre

Mod.Pato
pato 5460
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta