Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Gasistas Matriculados. Habilitacion de gas

12/2/2017 08:08PM
Buenas tardes:
Quería hacer una consulta, resulta que estoy en plan de comprar un pH, y tengo uno en vista. El problema es que al visitarlo note que no tiene gas, es decir, en algun momento lo tuvo. En la entrada estan los medidores de gas, pero actualmente todo el pH funciona con hornalla y horno electrico y termotanque electrico.
Las preguntas son:
1- Se puede solicitar la habilitación por un depto solo? Es decir, en la propiedad existen 5 pH y al parecer ninguno esta interesado en el gas, excepto yo. Para hacer la habilitación de gas deberian hacerlo todos los pH o el mio solo podria ser?
2- Alguien sabe, de poderse realizar, el costo y tiempo estimado de la habilitacion?
3- Experiencias? Consejos? Comentarios? sobre un edificio 100% electrico??

Muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/2/2017 12:17AM
Hola
Un consejo de gasista matriculado con 36 años de oficio: buscá otra propiedad para comprar, si les falta gas debe ser porque algún embrollo hay.
De lo contrario podés ofertarle un precio con una quita de al menos $ 50.000.- que es lo que (entre pitos y flautas) te va a terminar costando la instalación (si es que la distribuidora de gas te da la factibilidad antes, obviamente...)
saludos !
calemdq 2715
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2017 10:54PM
Si, es una lástima porque es una buena propiedad. Pero, al menos a mi, una propiedad sin gas me parece una locura. Y no se nada de habilitaciones de gas, pero no creo que habiliten el gas para un ph del primer piso y no para los demás.
Saludos, y gracias.
13/2/2017 11:15PM
ggaro escribió:Si, es una lástima porque es una buena propiedad. Pero, al menos a mi, una propiedad sin gas me parece una locura. Y no se nada de habilitaciones de gas, pero no creo que habiliten el gas para un ph del primer piso y no para los demás.
Saludos, y gracias.

Hola
Efectivamente, es una locura porque a la hora de calefaccionarse con electricidad vas a tener que vender un riñón !! aún con todos los aumentos el gas sigue siendo viable en costos; lo de dotar a la propiedad con gas es todo un tema, auqnue lo pidas vos solo hay que hacer batería de regulación y gabinetes de medición porque la distribuidora piensa que a futuro pueden solicitar el servicio los demás, y tendrás que correr con ese gasto para vos solo. Si no lo hicieron los que construyeron el edificio es porque algún embrollo oculto hay, reitero eso (deudas anteriores, multas impagas, etc...) Si no es para vos dejala pasar, otra aparecerá.
saludos !
calemdq 2715
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta