Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

espacion entre la mochila y la pared

hace 1 semana
Buenos dias, tengo coloque una mochila de apoyar en un inodoro y quedo un espacio de unos 10cm entre la mochila y la pared. alguien tiene algun consejo par poder rellenar ese espacio?. Desde ya muchas gracias como siempre.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola podes probar colocando un desplazador para inodoros este es un ejemplo hay varios saludos
comentario
hace 1 semana
daniel3631 escribió:Buenos dias, tengo coloque una mochila de apoyar en un inodoro y quedo un espacio de unos 10cm entre la mochila y la pared. alguien tiene algun consejo par poder rellenar ese espacio?. Desde ya muchas gracias como siempre.

hola : la mochila tiene que apoyar en la pared lo mas conveniente es que uses un desplasador como te indica el colegay corras el artefacto a la posicion correcta .
si no queres correr nada podes usar un taco de madera dura saludos
comentario
hace 1 semana
mariotti luis marcos escribió:
daniel3631 escribió:Buenos dias, tengo coloque una mochila de apoyar en un inodoro y quedo un espacio de unos 10cm entre la mochila y la pared. alguien tiene algun consejo par poder rellenar ese espacio?. Desde ya muchas gracias como siempre.

hola : la mochila tiene que apoyar en la pared lo mas conveniente es que uses un desplasador como te indica el colegay corras el artefacto a la posicion correcta .

Hola.no puedo poner un desplazado porque la mochila que que esta puesta no es la que va y el inodoro no se puese desplazar porque ya toca la pared, si o si tengo que rellenar con algo. estoy pensando en ponerle poliuretano expandido. si tiene otra opinion desde ya muchas gracias
hace 1 semana
daniel3631 escribió:
mariotti luis marcos escribió:

Hola.no puedo poner un desplazado porque la mochila que que esta puesta no es la que va y el inodoro no se puese desplazar porque ya toca la pared, si o si tengo que rellenar con algo. estoy pensando en ponerle poliuretano expandido. si tiene otra opinión desde ya muchas gracias

siendo así el poliuretano es una buena opcion disculpa que no pudimos ayudarte saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Buenos dias. Les queria comentar que lo del poliuterano expndido resulto ser una exelente idea. Que sorprendido lo bien que quedo. Solo me falta ir a lijarlo un poco para darle una terminacion bien prolija. Realmente si les toca una situacion lo recomiendo mucho ya que cumple con la funcion de apoyo, pegado y queda bien una vez terminado.
Desde ya muchas gracias por las respuestas y tomarse un tiempo para dar un consejo.
Saludos
hace 6 días
Hola. Llenaste 10 cm de la superficie total con espuma? Tal vez un pequeño tabique de Durlock revestido con el mismo cerámico/azulejo que tienes podría haber sido otra opción. Saludos
servimat1 Moderador 26.543K
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros