Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

en agua llega al baño 15 min y se corta y no anda mas

18/4/2017 02:18PM
cañeria nueva bajo del tanque al termotanque 2m aprox,con el agua caliente subo hasta 50cm de tanque bajo 3,2m hasta el suelo. rodeo la casa todo esto con 1" entro con 3/4 y reduzco a 1/2 en las canillas de la ducha. anda perfecto 15 min luego se corta el agua. probe hecharle aire de la canilla para atras luego anda bien 15 min y se corta de nuevo. puede ser q se acumule vapor a la salida de termo?? muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2017 03:14PM
Hola mi opinión como siempre otros colegas no opinaran de igual forma es que sobre dimencionaste la cañería con los diámetros que colocarse vas a tener mucho caudal pero no presión que no es lo mismo saludos .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2017 03:43PM
Lo q más me preocupa es el tema de q anda y luego se corta, no tanto la presion, se corta y sino le mando aire en contra no vuelve a echar agua normal.. eso no puedo solucionar, gracias por su resp
Me dijeron q podía ser vapor a la salida del temotanque q le haga una trampa q baje más aún de la salida del temotanque y vuelva a subir
18/4/2017 08:10PM
A que altura esta el tanque y a que altura la ducha ? ,otra cosa si fuese vapor debería funciona rla valvula de sobreresion ,hace una prueba apaga el termotanque o déjalo en piloto y proba cuanto tiempo sale agua y coméntalo saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2017 08:50PM
hola aparte de falta de presion tambien deves tener en contra la distancia desde el termo hasta el baño cuantos metros hay ? saludos .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2017 11:38PM
MJGTSAS escribió:A que altura esta el tanque y a que altura la ducha ? ,otra cosa si fuese vapor debería funciona rla valvula de sobreresion ,hace una prueba apaga el termotanque o déjalo en piloto y proba cuanto tiempo sale agua y coméntalo saludos

3,5m aprox la base del tanque de 500lts la ducha a 2m aprox mañana te resp el resultado de la prueba xq no estoy en el lugar muchas gracias por su resp
18/4/2017 11:46PM
joako92 escribió:
MJGTSAS escribió:A que altura esta el tanque y a que altura la ducha ? ,otra cosa si fuese vapor debería funciona rla valvula de sobreresion ,hace una prueba apaga el termotanque o déjalo en piloto y proba cuanto tiempo sale agua y coméntalo saludos

3,5m aprox la base del tanque de 500lts la ducha a 2m aprox mañana te resp el resultado de la prueba xq no estoy en el lugar muchas gracias por su resp
me olvidé de aclarar es una casa q tenía caños galvanizados y anduvo hasta q se tapo de óxido y sarro aclaro por el tema de la altura q es poco
19/4/2017 12:10AM
flacovargas2006 escribió:hola aparte de falta de presion tambien deves tener en contra la distancia desde el termo hasta el baño cuantos metros hay ? saludos .
aprox 13 mts la hise por fuera de la casa
19/4/2017 09:34AM
La presión con que llega el agua a la ducha no debe ser alta porque tenes aprox1.5mt mas la altura del pelo de agua dentro del tanque y de estas alturas depende el caudal de agua que te llega ,con esas diferencias no deberías tener problemas en que nunca agua en la ducha con poca presión pero siempre deberías tener agua ,otra prueba rápida y económica que podes realizar es puentear el termo con un pedazo de manguera de 3/4 conectada desde la entrada de agua a termo y su salida hacia el baño.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 11:15PM
Quería contarles q solucione con una bomba presurisadora, un plomero de muchas experiencia de mi pueblo me dijo q casi seguro era acumulación de vapor, pero q con la bomba lo solucionaba. Muchas gracias a todos saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros