Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Deposito de pared inodoro pierde por la valvula de salida

hace 4 días
Hola. Tengo el problema que el viejo deposito de pared del inodoro empezó a perder aunque tenga un buen corte la entrada de agua. Le cambie la boya que corta y sigue perdiendo, y mucho.
No se si el problema esta en el asiento de desagote donde entra la boya o pienso que puede ser que pierda por la unión del caño de desagote (forzado) a la valvula de desagote.
Creo que lo mas probable es esta última opción. Hay alguna manera de cambiar o arreglar ese caño o la unión?. Tener en cuenta que el espacio es muy chico para trabajar bien.
Muchas Gracias por sus respuestas.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
hola si la valvula de llenado corta bien el ingreso de agua lo mas probable es que la boya tenga la goma de aciento deformada o la goma muy cuarteada cambia la boya para que el cierre sea perfecto en conjunto con la valvula de llenado sai se termina la perdida saludos .
hace 4 días
Cambie la boya, aunque la anterior no estaba estropeda. Yo creo que pierde por la union del caño de desagote a la valvula de salida de agua. Y no se como saberlo, o como arreglarlo. Gracias.-
hace 4 días
la perdida es dentro del inodoro o por fuera de la pared podes subir una foto de la zona donde pierde saludos .
hace 4 días
No se como subir una foto o video.
La cosa es asi: Perdia agua en el inodoro. Desarme, crei que era la boya, la cambie. Sigui perdiendo (por el agujero de salida del inodoro). No es un tema de boya ni de corte de agua arriba ni de regulación de la varilla de la boya. La perdida esta por la válvula de salida (lugar donde entra la boya para tapar la salida de agua) o pienso yo que por el caño que conecta por el costado a esa valvula de salida, o esta agujereado o desconectado, no lo se, y no se si eso tendria reparación. Muchas gracias por tus respuestas.-
hace 4 días
en esos tipos de depositos se saben formar costras con el sarro del agua en el borde de la boca del desague lo que produce que quede una avertura por donde pasa el agua ya que la boya no cierra hermeticamente es muy dificil llegar con la mano al fondo para , tambien podes probar con un espejo y linterna para ver la boca saludos .
hace 3 días
Voy a probar entonces con la goma que se encaja como reparación. Gracias por tus respuestas.-
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros