Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como soldar caños de plomo

14/8/2011 06:52PM
Sé que estamos avanzados tecnicamente pero poseo una casa que fué construída hace mas de 50 años y tengo problemas con las cañerias de agua que estan realizadas con caños de plomo. Desearía me informen como proceder para realizar las soldaduras de accesorios en caños de plomo. Desde ya, muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/8/2011 07:45PM
hola. métete en la pagina de youtube y pones como soldar plomo vienen algunos vídeos explicando como se hace, es mejor verlos que explicarte como se hace.suerte
eltapa 699
15/8/2011 09:43AM
mira el tema no es tan complicado,como dice el colega en la web encontraras tutoriales,el procedimiento es cencillo,materiales :estaño 33%,esterina;trapo esterinado (derrites esterina sobre él,doblado semejante como doblas un pañuelo)lija ,una hojita de cierra y creo nada mas, bien procedes a limpiar muy bien el caño,lo puedes rascar con la hoja de cierra y luego pasas bien la lija,lo precalientas y terminas su limpieza pasando esterina, luego unes las piezas a soldar estas que esten firmes en la posocion q
murunga 296
15/8/2011 09:51AM
rse totalmente a este punto presionas la varilla y dejas un poco de estaño adherido al caño y lo vas deitribuyendo sobre el mismo con tu trapo de esterina en la medida que va enfriando le arrimas la llama del soplete y la retiras (te daras cuenta cuando debes retirar por el brillo del estaño)y asi susecivamente vas aplicando y distrubuyendo el estaño,parece dificil pero solo es práctica,prueba y para mejor ilustración como te ha dicho le colega encontraras algun videotutorial,saludos
murunga 296
¿Sabes la respuesta?Responder