Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como hago para pegar bloque h4

23/9/2008 07:48PM
saludos. por favor si alguien me puede orientar como pegar bloque h4 para levantar unas paredes de mi vivienda en un segundo piso pues soy una persona de pocos recursos economicos , de antemano les agradesco su colaboracion
eisenover 130
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/9/2008 08:13PM
hola disculpa mi ignorancia pero quisiera saber que es un bloque h4 pues no conozco y todo esto del foro lo anoto en un cuadernito desde ya gracias.
saludos
murunga 296
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/9/2008 08:30PM
Supongo seran bloques de hormigon armado.

Rellena las dos primeras hiladas (o por lo menos la primera, depende del alto de la pared) con una de arena, una de cemento y 3 de canto rodado o cascote (si es canto rodado mucho mejor), despues usa para las juntas una de cemento y tres de arena.

Exitos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/9/2008 08:53PM
un poquito rigido el mortero ,pero si,sin dudas se van a pegar.
murunga 296
25/9/2008 11:52AM
saludos . amigo daniel no entiendo algo que dice canto rodado, cascote en colombia no sabemos que es eso, lo otro bloque es una especie de ladrillo de 10 cm de grueso por 20 de ancho y 30 de largo con 6 huecos que van de lado a lado esto es hecho de barro o tierra mojada y luego lo meten a un horno a altas temperaturas y luego queda listo para pegar en las paredes lo que me cuesta trabajo es que no puedo aplomar las paredes y el peligro que se me caigan y no quiero que lastimen a nadie por favor ayunme gracias Very Happy
eisenover 130
26/9/2008 02:04PM
hola :mira amigo no llego a comprender tu duda es como pegar los bloques o como aplomarlos ,bien dices estàs construyendo un segundo piso ,pues bien has de hacerlo como en el primer piso y seguro que se pegaràn y no se caeran ,pues si no se han caido en el primero no veo por que se tienen que caer en el segundo.saludos
murunga 296
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta