Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como elevar agua sin tanque cisterna

12/5/2009 03:27AM
Hola a todos!!!
Necesito hacer unas modificaciones en mi casa y no encuentro la manera de solucionar el siguiente problema:
Tengo un tanque cisterna instalado el cual se llena de agua por presión de la red de Aysa y a través de una bomba centrifuga es enviada a otro tanque a 15 metros de altura.
El problema es que no puedo seguir teniendo ese tanque cisterna en donde esta y lo peor es que no tengo donde ubicarlo.
La pregunta del millón es. Hay alguna manera de tomar el agua de la red Aysa y enviarla directamente al tanque que tengo a 15 metros de altura ?
Hace una semana que estoy leyendo sobre estas bombas (centrifugas, periféricas, presurizadoras) y no pude encontrar si sirven para lo que quiero hacer.
Espero que alguien pueda ayudarme en este problema.
Desde ya muchas gracias.
Fernando.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/5/2009 09:54AM
hola mi amigo tu problema basicamente estaria que si eliminaras la cisterna , tu suministro de agua seria limitado unicamente a lo que el tanque elevado te de , rellenandolo con la bomba presurizada con el agua de red , esta muy dificil no contar con la cisterna no se cuanto gastes de agua diario pero lo conveniente seria que si piensas eliminar la sisterna instalaras un tanque mas grande , o varios en serie de esos rotoplast en el techo de tu casa , espero haberte ayudado comenta y valora
SOLUCIÓN