Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como cambiar caño de agua caliente termotanque

hace 1 hora
Hola amigos del foro,soy tecnico en lavarropas y microondas pero esta vez necesito de su ayuda para un tema de plomeria..el agua caliente de mi casa tiene poca presion,mas en la ducha que es el recorrido mas largo que tiene el agua para llegar.
del termotanque sale un caÑo con el agua caliente que se divide luego en 2 caÑos,uno va hacia la pileta del lavaero y a la de la cocina,y el otro sube hasta el techo de la casa y viaja por el mismo hasta desembocar en el baÑo y asi hacer llegar el agua caliente al lavatorio,bidet y por ultimo la ducha.
por recomendacion de un amigo hice la pruieba de abrir todas las canillas de agua caliente y por el caÑo de la ducha meter una manguera y mandar agua en direccion contraria,esto a veces dio rwsultado ya quye en otras canillas salia agua con errumbe y luego el caudal aumentaba,pero ahora lo repeti y sigue sin salir casi agua caliente.
lo que quiero hacer es cambiar el tramo de caÑo que sale del calefon y poner nuevos,pero ademas de eso,el tramo que pasa por el lavadero y la pileta de la cocina es caÑo de plomo y estoy seguro que ya esta lleno de errumbre y sarro,por lo que quiero poner uno nuevo de plastico por fuera de la pared y quisiera me orienten que herramientas utilizar y si debo apagar el termotanque para hacer el trabajo..adjunto fotos para que puedan interpretar mejor los tramos de caÑeris,desde ya agradezco cualquier ayuda.

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 3 minutos
Hola. Ya tienes otra consulta abierta con el mismo tema. Saludos
servimat1 Moderador 27.881K