Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Codos de termo fusion Sigas

hace 3 días
Les quiero realizar una consulta sobre los accesorios de la línea Sigas, en este caso un codo de termo fusión con rosca metálica de ½ “ colocado para la futura conexión de una cocina; este codo es embutido en pared y a su vez revestido con porcelanato y la conexión se haría con un flexible aprobado. La duda es la siguiente el calor del horno de la cocina no puede afectar a dicho codo? no es necesario dado que esta embutido. O en este caso se debería de haber usado un codo de epoxi con transición a termo fusión.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 3 días
Hola. Según el fabricante y según mis experiencias no es necesario un codo epoxi. Lo que no se puede colocar el Sigas es para la conexión de un horno industrial y que este pase por detrás. Para cocinas domiciliarias no hay ningún problema de hacerlo así. Saludos
servimat1 Moderador 27.967K
SOLUCIÓN
hace 1 día
tatuquin escribió:Les quiero realizar una consulta sobre los accesorios de la línea Sigas, en este caso un codo de termo fusión con rosca metálica de ½ “ colocado para la futura conexión de una cocina; este codo es embutido en pared y a su vez revestido con porcelanato y la conexión se haría con un flexible aprobado. La duda es la siguiente el calor del horno de la cocina no puede afectar a dicho codo? no es necesario dado que esta embutido. O en este caso se debería de haber usado un codo de epoxi con transición a termo fusión.

hola : como bien te indica servimat no hay problema esta aprobado va tal cual lo hiciste .
solo no se permite en instalaciones comerciales o industriales hay si piden que el bastón detrás de la cocina se haga en epoxi saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN