Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cambié el cuerito de la canilla y sigue goteando

11/7/2012 08:02PM
Hace una semana que cambié el cuerito de la canilla porque goteaba, y hoy vuelve a gotear, cómo puede ser? qué puede haber pasado o que otra cosa puedo arreglar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/8/2012 10:48PM
blauris.asi es . se necesita herramienta.juego dados.o llave perica.etc. desarmadores. y un poco de conocimiento de esto. recomiendo un plomero no creo que te cobre mucho. por cambiar el vastago. es el tornillo grueso que tapa y destapa el hoyo por donde entra el agua.suerte
SOLUCIÓN
11/7/2012 08:49PM
b. si es de el agua caliente. creo que esta muy caliente el calefon o boiler.bajale un poco. trata de conseguir partes originales. de ese vastago. lo caliente ablanda el empaque. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2012 10:40PM
La valvula esta compuesta de dos partes que al juntarse cierran el paso del agua, por un lado el cuerito y por el otro el asiento , si el cuerito es nuevo y pierde habra que rectificar el asiento de metal que es la base donde apoya el cuerito para cerrar el paso del agua. Debes comprar una fresa para rectificar el asiento.
leogiubi 171
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2012 10:46AM
gracias! voy a ver què puedo hacer
12/7/2012 11:05AM
pues cuando no se puede reparar. un vastago nuevo. y asunto arreglado. lleva de muestra el anterior a la tienda. suerte
01/8/2012 11:18PM
Si, es la canilla de agua caliente, bajé la temperatura, por algunos días dejó de gotear pero volvió de nuevo...
01/8/2012 11:21PM
qué sería un Vástago? en Argentina, o describime la pieza como es?
04/8/2012 06:30PM
http://mx.images.search.yahoo.com/search/images;_ylt=Ard9M3DnoYuqFa2lG7QgTTYqra5_;_ylc=X1MDMjE0MjE1NDAyNgRfcgMyBGZyA3lmcC10LTcwNgRuX2dwcwMwBG9yaWdpbgNteC55YWhvby5jb20EcXVlcnkDdmFzdGFnbwRzYW8DMA--?p=vastago&toggle=1&cop=mss&ei=UTF-8&fr=yfp-t-706

imagen 18 y 24 .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 08:58PM
gracias! entonces me conviene directamente sacar el vástago y llevarlo a una ferreteria para cambiarlo por uno igual? es fácil de sacar para una mujer? se necesita alguna herramienta especial? porque quizás tendría que comprar alguna herramienta primero.
O me conviene comprar una fresa para rectificar el asiento como decia otro usuario? también tendrían que explicarme qué sería una fresa y cual es el asiento!

gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta