Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

calefon no enciende al abrir la monocomando

23/7/2012 12:52AM
Hola a todos. Tengo un calefon orbis 14 lts. e instale en la cocina una canilla monocomando, (donde ya había una y funcionaba bien) pero ahora el calefon no enciende, es el único lugar de la casa en el que tengo ese inconveniente, mi pregunta es, hay alguna forma de darle mas caudal de agua al calefon? o puedo poner un flexible mas grande con la misma medida de rosca? Desde ya muchas gracias!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2012 11:12AM
hola, che y porque no desenroscas la punta de la canilla, tal vez es un problema de sarro solamente en la punta de la canilla ,es muy habitual,chao
ricky40 200
comentario
23/7/2012 02:36PM
Hola Guille:
Trate de desarmar la monocomando y fije los cañito porque es bastante comun que se halla metido un pedacito de goma de algun orrin, o alguna otra cosa que obstruye el paso de agua , ya que el diametro es bastante chico.A disposiciòn.Saludos
hermesol 1773
comentario
23/7/2012 04:39PM
Muchas gracias a ricky40 y a hermesol, a la canilla le saque el filtroaireador que trae por que senti decir que eso quiza le saque fuerza al paso del agua. La canilla es nueva y la cañeria desde el calefon hasta la misma la limpie pasandole la cinta y no salio nada. Les agradezco sus respuestas pero fue la solucion a mi problema.
24/7/2012 08:48AM
Hola Guille:
Me alegro que lo haya solucionado.Saludos a Ricky y a Usted.
hermesol 1773
¿Sabes la respuesta?Responder