Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

caldera orbis

04/8/2012 03:07PM
buen dia : les comento mi problema , tengo una caldera orbis mural , la misma dejo de funcionar , no enciende la luz de encendido , ni el chispero ni los quemadores ovbiamente , esta "muerta " por completo , lo que si anda es la bomba de circulacion y el termostato de temperatura .
cambie los fusibles y la placa de encendido electronico ( esto es otra historia , ya que me recorri todo mar del plata ,y no la tiene nadie , el unico que la tiene es el servis de orbis , PERO LAS QUE TIENE SOLAMENTE SE LA DAN A LA PERSONA QUE REALIZA EL SERVICIO TECNICO OSEA ME TIENEN DE REEN , A MI NO ME VENDEN EL ENCENDIDO ELECTRONICO, UNA VERDADERA VERGUENZA)
la verdad que no se mas que revisar , la caldera esta en un lugar protegido , no tengo nada sulfatado , los contactos estan en perfecta condiciones.
desde ya muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
04/8/2012 04:08PM
hola, yo tambien soy de mdp, veo que anduviste por san juan casi alberti, te sugiero que llames a fábrica y te quejes, tel 0800-888-ORBIS, el tipo te tiene que suministrar el repuesto, sino vas por belgrano casi españa, defensa del consumidor, y los denunciás a él y a orbis. Ya no saben que hacer para escatimar los repuestos, ya que son chinos y no entran, te deseo suerte !
calemdq 923
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2012 04:20PM
gracias , a orbis hace dos dias que llamo al 0800 y no atiende nadie , a defensa del consumidor voy a ir , llame y me dijieron que tanto orbis como el servis de orbis me tienen que dar una respuesta , mientras tanto sigo pasando frio , donde me atendieron muy bien , fue en donde lo compre , que mas alla de no estar en garantia , se ocuparon del tema y el dia lunes me dan una respuesta ( van a llamar al servis para presionar .
gracias por tu comentario .
05/8/2012 11:33AM
lamentablemente el punto debil de las termocentrales nuevas es la placa electrónica, o "caja negra" como le decimos, como ultimo intento fijate si en bolivar casi olazabal el viejito que era antes el service de orbis le queda alguna, o sino en "san martin", falucho al 2400. de última se puede puentear y hacer andar "a mano" Suerte ! comentanos como te fué,
calemdq 923
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 11:44PM
les comento que , me prestaron un encendido electronico , ya que no lo pude conseguir ( ni san martin , ni malvica , casa elia etc).
el encendido no era , la fuente tampoco , era los cables de la servovalvula que estaban aparentemente cortados o algo parecido , los puse en paralelo a las dos fichas y arranca , gracias a dios esta funcionando , ya cambie los cables y anda perfecto
gracias por aportar sus comentarios a mi problemon .
¿Sabes la respuesta?Responder