Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Bomba presurizadora

27/7/2012 05:54PM
Hola. Estoy haciendo un baño en planta alta, y la ducha me va a quedar casi a la misma altura que el Tk. La pregunta es que tipo y marca, o que bomba presurizadora seria la mejor para colocar y que me de buena presion en los dos baños? el de planta baja y alta.
Desde ya muchas Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2012 08:26PM
Estimado: lo que te queda por hacer es simple : cuando te duches en el baño de planta alta, usa la transferencia a pico bajo, cuando la bomba arranque la pasas a lluvia.
huens 1051
SOLUCIÓN
27/7/2012 08:25PM
estimado: rowa sfl 14
huens 1051
31/7/2012 08:16PM
muchas gracias por la respuesta, pero revisando el manual que me recomienda, veo que debo tener 60 cm el tanque por encima del consumo mas elevado, y en mi caso no tengo esa distancia, ya que estan a la misma altura practicamente. De todas maneras es efectiva es la bomba para este caso?
Ante todo muchas gracias
31/7/2012 08:28PM
muchas gracias por la respuesta, pero revisando el manual que me recomienda, veo que debo tener 60 cm el tanque por encima del consumo mas elevado, y en mi caso no tengo esa distancia, ya que estan a la misma altura practicamente. De todas maneras es efectiva es la bomba para este caso?
Ante todo muchas gracias
01/8/2012 01:16PM
Hola Kar74:
Ante todo saludos al colega Huens, considero que esa bomba recomendada le tiene que funcionar perfectamente, pero si lo desea averigue por el modelo ROWA TANGO PRESS, que trabaja con tanque a igual nivel y/o cisternas. A disposiciòn.Saludos
hermesol 1582
01/8/2012 05:17PM
Estimado : retribuyo el saludo del colega y su aporte es el indicado, la tango expres trabaja de esa forma , salvo que ya hayas adquirido la otra mi solución es paliativa y de compromiso gracias
huens 1051
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta