Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda mi termotanque pierde agua por las tuvrias de arriba

19/9/2013 07:53PM
ola gente como vaa tengo un probleemonnn, weno la cosa es q hace unos dias el termotanque venia perdiendo agua desde arriba donde esta conectado el caño de agua, kise revisar aver q onda y el caño estaba por rajarse por completo desde dondo esta conectado al termotanq, lo sake y kedo un pedacito de rosca del caño (q es d plastico) , weno lo sakeee. Al poner nueva cañeria d plastico no puedo hacerla enroscar , m enrosca un pedacito y despues es comoq se sale, y me hace mierda todo la rosca del caño plastico , q puede ser ??, la medida del caño q pongo es correcta , se pudo aver deformado la rosca del termotanq?? por el oxido nose q se yoo

espero sus respuesta por fa , graxx
rg240 1
¿Sabes la respuesta?Responder
19/9/2013 09:47PM
Hola. Las medidas de entrada y salida de agua es de 3/4 de pulgada. Lo que debe pasar es que la rosca está con sarro y por eso no puedes enroscar. Trata de limpiarla con algo con punta para dejar los filetes libres para el caño nuevo. Si el termo es a gas, lo recomendable es colocar los primeros tramos de entrada/salida con caño metálico (galvanizado, cobre, bronce, etc) ya que estos soportan mas la temperatura que irradia la salida de gases. Saludos
servimat1 12.963K
19/9/2013 10:40PM
rg... esta raro... ya sea niple o un adaptador macho pvc...de 3/4 deberia entrar bien...
a menos que hayas dañado la cuerda del termotanque... lo ultimo que puedes hacer es esto...con un desarmador paleta o un desarmador de relojero...algo pequeño...o un pedazo de segueta quebrada...vas a recorrer toda la cuerda a manera de ir limpiando y tratando de restablecer lo dañado...se talla duro por toda la cuerda... no olvides la cinta teflon...
20/9/2013 09:08PM
Hola rg puede ser oxido, sarro, que vos hayas dañado la rosca, que quedó un poco de caño plástico etc. etc. pero lo que te recomiendo es un caño metálico con rosca macho de 3/4" y pasarlo roscado hasta el final de la rosca, esto limpiara o formará la rosca nuevamente de buena manera limpiando los filetes de la rosca, después prueba con caño plástico y si ves que hace lo mismo (come mal la rosca) cambia el niple por uno metálico, preferentemente de bronce, luego puedes continuar con plástico. Suerte y a tus ordenes por nuevas consultas.
aribenjo 2012
¿Sabes la respuesta?Responder