Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Agua Fria en canilla de purgado termotanque a Gas

hace 13 minutos
Hola! Les quiero hacer una consulta porque estoy sorprendido. Hoy he querido purgar un termotanque de una casa que estoy alquilando. Ya lo he hecho en otras casas y siempre de la misma manera. Pongo el termo en piloto, y abro la llave de purga. En este caso, el agua de purga salia a temperatura ambiente. Pero si abro la canilla del agua caliente, sale agua caliente. Pero la purga, fria. No deberia salir agua caliente de la purga tambien? Que podria estar pasando? Muchas gracias

---- Ya habia hecho esta consulta antes y cerre el tema. Lo siento, pero estoy aprendiendo aun como funciona esta web. Agradezco mucho a servimat1, que me contesto antes, pero no le puedo enviar mensaje privado. Asi que la vuelvo a postear porque me quedo una duda ---

el dijo que los termos vienen con un caño hasta abajo, para que entre el agua fria cerca del quemador, es un excelente sistema, lo entendi bien. Pero me queda la duda. El termo estaba caliente, o sea, tenia agua bien caliente adentro porque estaba funcionando hasta minutos antes que lo puse en piloto para purgarlo. El agua de la purga no deberia mezclarse con la que entra, y salir aunque sea tibia? o no le da tiempo ni a entibiar? salia fria como si fuera una canilla de agua del tanque.. Y la que salia del termo estaba bien bien caliente. Quizas no llegue ni a entibiarse y yo le este buscando la quinta pata.. pero, solo era por curiosidad.

Muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 10 minutos
Hola nuevamente. En el momento en que tu abres la canilla de purga comienza a entrar agua fría a esa zona. Peor sería que saliera agua hirviendo de esa canilla. Esto solo pasa cuando el caño pescador se rompe o no lo tiene. Como te decía no hay problemas en el termo. Saludos
servimat1 Moderador 27.85K
SOLUCIÓN