Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

agua caliente problamas con la salida 3/4

24/6/2012 11:09PM
¿salgo del calefon con 3/4 y la 1º derivacion que es de 1/2(cocina), abro ducha y la cocina sin agua caliente?
Hice la conexión de agua caliente, la salida y la entrada del calefón son de 3/4 y las deribaciones a los artefactos es de 1/2 Cuando abro la canilla del baño no sale nada de agua de la cocina. Como dije tengo la salida del calefon de 3/4, a un metro una tee de 3/4 1/2 3/4, saliendo con 1/2 para la cocina ahi comienza el problema por que cuando abro la ducha que viene con caño de 3/4 y al fianl lo reduzco a 1/2 no saleee nada nadaaaa en la cocina de agua calienteeee!
¿Sabes la respuesta?Responder
24/6/2012 11:32PM
hola amigo tenes buena presion de agua fria, proba de desconectar la entrada de agua fria del calefon cerrando la llave de paso y luego pones un balde vacio pones el flexible dentro del valde y abris la llave de paso y te das cuenta de la presion, luego trata de unir los dos flexibles de entrada y salida de agua con una entre rosca para abastecer la caneria de agua caliente directa y probas las canillas que presion tienen comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2012 11:18AM
Si presion hay, no se si será la suficiente. La cañeria vieja era toda de 1/2 de bronce y pasaba algo similar por q si habrias la ducha y otra canilla bajaba la presión pero algo de agua salia. Todavia no terminé de hacer la conexión...me quedan las derivaciones al baño. Ahi iria caño de 3/4 hasta la segunda derivacion del lavatorio(1/2) y 3º derivacion ducah y bidet tb con 1/2..Como al probar la primera parte me pasó esto de no tener nada nada de agua...no se si seguir todo tod con media...y bue dejar solo la salida de agua caliente del calefon con 3/4 que ya está hecho! cambiará algo? o la es una cagada? solucionesssss! graciasssss
25/6/2012 09:45PM
hola no dijiste si vives en departamento o casa y si tenes tanque de agua o usas la red comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2012 11:21PM
es casa. y el tanque de agua esta a siete metros...arriba del techo del primer piso.
26/6/2012 08:08AM
amigo combiene empezar a revisar la caneria desde el tanque si todavia no lo hiciste porque a esa altura con 3/4 deverias tener presion en planta baja en toda las canillas comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder