Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Agregar elemento a radiador de calefaccion

20/6/2012 02:09PM
Hola : Tengo 2 radiadores de 5 elementos y quiero armar uno de 10.
He leido que se necesita una herramienta especial pero no logro encontrar fotos de ella.

Alguna ayuda ?
¿Sabes la respuesta?Responder
20/6/2012 05:43PM
estimado: busca en yutube te explican paso a paso, lo que si no es una tarea muy fácil si los radiadores ya tienen cierto tiempo de uso
huens 1052
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2012 06:17PM
Gracias , los radiadores son nuevos , la herramienta de ajuste se vende en cualquier casa de calefaccion o es solo para el gremio ?
20/6/2012 06:23PM
Hola MRTYNKYN:
depende de que parte del planeta seas, lo vasa conseguir en cualquier casa que se dedique a eso.
en mi ciudad, no ubo forma de conseguirla y me las fabrique.
si los radeadores son nuevos, llevalos a la casa que te los vendio y pediles que te los unan.
SUERTE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2012 06:23PM
MrTynKyn escribió:Gracias , los radiadores son nuevos , la herramienta de ajuste se vende en cualquier casa de calefacción o es solo para el gremio ?

Como todo lo que se vende es para el que lo paga . si quieres comprar un osciloscopio no te preguntan si sos técnico electrónico , te lo venden y chau.
Estoy de acuerdo con Walter dal farra, no es tan fácil requiere de un entrenamiento y dedicación especial
huens 1052
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2012 07:39PM
Sugerencia: llevalos a que te los unan, como dice Walter, se requiere experiencia, ver que no estén los bordes de unión lastimados, que entren parejo de abajo y ariiba, etc.., vas a ahorrar tiempo dinero y problemas si los llevás a quien se dedica a eso, yo profesionalmente sólo lo hago en casos muy especiales, sino ni pierdo tiempo, suerte !
calemdq 882
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2012 08:48PM
Vivo en Argentina en una ciudad que esta en el pico de ocupacion de mano de obra de construccion.
Es mas facil que te operen del corazon que conseguir un electricista.
Sigo queriendolo hacer , no me molesta hacer macanas

Maniana salgo a buscar la herramienta y vemos como va

Garcias a todos por ayudar
¿Sabes la respuesta?Responder