Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

la canilla de agua caliente marca FV gotea

19/2/2013 06:41PM
La canilla de agua caliente de la pileta de la cocina sigue goteando a pesar de haber cambiado el cuerito. Un plomero me dijo que habría un canal en la misma, pero no me solucionó el problema.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/2/2013 07:09PM
Hola. Es un canal o pequeña grieta en el asiento de la grifería (donde asienta el cuerito). Para ver si se puede solucionar hay que pasarle un rectificador de asientos de grifería. Si la grieta es muy profunda hay dos opciones. O se reemplaza el asiento o se trata de colocar un suplemento que viene específico que se pega con poxipol. Saludos
servimat1 12.657K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2013 09:32PM
Hola eduardo cuando cambias el cuero o válvula de cierre debes ver que si no cierra el asiento de bronce está roto en la mayoría de los casos, debes fresar el asiento y probar, alguna vez se raja y si es profunda la rajadura ya no lo repararas con fresa, algunos tienen asientos cambiables, se sacan por abajo, caso contrario debes cambiar el juego de grifería, hay unos asientos para pegar en la base pero para mi gusto es solo momentáneo, no es solución. Suerte y comenta.
aribenjo 1911