Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Temporizador digital mas contactor para luces

hace 1 semana
Hola gente tienen un buen diagrama de conexión como va conectado todo ya q no encuentro uno que me indique bien sus conexiones gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola
Subi una foto de los elementos que tenes ( timer y contactor) y hacemos un diagrama especialmente para vos
Igualmente...los diagramas de conexion de lo que pedis , en realidad son todos iguales, si no lo entendes lo mejor seria que busques un profesional
elektomaq 11.652K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola Batata
Un diagrama para armar un control manual - automático de luminarias (tres lineas) en gabinete din. Agrego una foto de como quedaría, es lo mismo del diagrama, tres lineas pero sin contactor, ya que utilizo iluminación Leds (muy bajo consumo) .
En todo caso, nunca uso contactor, uso mini relé de varias lineas, sobre todo para separar circuitos .
el tablero tiene una térmica doble de corte general, y es exclusivo de automatización

comenta
nastor 3023
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias Nestor...elek si se pero esto creó q es para darte una mano xq aveces uno de tanto conectar o hacer otra cosa se olvida pero te subo

Contactor de esa marca y ese el temporizador quiero monofasico gracias
hace 1 semana
Ese contactor no lo usé nunca, de hecho en luces hace mucho que no utilizo.
La repartir circuitos con el reloj (hay que evitar que queden todos puenteados) uso minirelé de 220 voltios apto riel din.

mini relé sin zócalo

El reloj digital es un Zurich, el año pasado coloque varios, uno es el que vez en la foto; son baratos, y andan, no tengo mala experiencia con ellos.
Ante una descarga atmosférica, se queman como el mejor.
Comenta.
nastor 3023
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Ese contactor 3 luces q dice no lo tengo en viste xq 3 luces?no lo vi nunca
hace 1 semana
fuera de consulta

Ultima edición por nastor el , editado 1 vez
nastor 3023
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Me mareaste ja es una pregunta o q yo ejercite?no comprendo con lo q pregunté
hace 1 semana
fueras de consulta

Ultima edición por nastor el , editado 1 vez
nastor 3023
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
No se que queres decirme...igual esa no era mi pregunta y tu respuesta fue ese temporizador nunca use y me saliste con otra cosa q no se a q te referis estan buenos los diagramas eso sí...👍
hace 1 semana
Hola. Cual es entonces tu consulta? Un temporizador? Un reloj electrónico? Para que uso sería? Saludos
servimat1 Moderador 26.96K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Esas fotos q subí del temporizador con contactor para iluminarias se usa en edificios para q prenda a la noche hora programada y apagué hora programada....no se xq no se entiende la preguntas?es como es su conexión esquema diagrama algo ilustrativo gracias
hace 1 semana
Y el temporizador es digital si te das cuenta👍
hace 1 semana
Correcto acá te dejo un diagrama. Cualquier duda no tienes mas que consultar. Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Saludos y gracias x la onda..
hace 1 semana
Un gusto. Comenta si te fue útil y si necesitas ayuda. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola si necesitó como se programan estos temporizadores q me esta matando la cabeza xfavor gracias aca le dejo la foto...
hace 1 semana
Te dejo una imagen de la programación de la mayoría de estos temporizadores. Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias amigazo...yo no encontraba nada👍
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros