Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Simbolos para hacer planos de instalaciones domiciliarias

01/9/2007 09:31PM
Hola, soy nuevo en el foro, nesecito conocer los signos que se utilizan en un plano de electricidad domociliaria, como conecciones de empalmes como, el doble, nudo etc. desde ya mnuchas gracias.
osvi54 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2007 11:35PM
Estimado colega: si bien no es obligatorio, seria conveniente completar el perfil, sobre todo para saber ciudad y pais, la cual aparecerian debajo del avatar, lo que significaria una mas rápida respuesta ante una consulta
La forma de hacerlo: en la parte superior derecha de la pagina de yoreparo, esta el vínculo perfil y de alli completar el casillero de ubicacion, luego cliquear enviar.
Desde ya muchas gracias por la colaboracion.

roberto salice
moderador
comentario
02/9/2007 01:46AM
lastima no indicas en tu perfil de donde eres, puede haber variacion de acuerdo a las normas vigentes en tu sitio de residencia
puedes ver aqui

Norma UNE-EN 60617 (IEC 60617)
http://portaleso.homelinux.com/usuarios/Toni/web_simbolos/unidad_simbolos_electricos_indice.html

estos son aprobados y usados en cordoba argentina
http://www.ingenieria.org.ar/archivos/epec/ET20.PDF
pato 5496
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/9/2007 01:02PM
osvi54 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nesecito conocer los signos que se utilizan en un plano de electricidad domociliaria, como conecciones de empalmes como, el doble, nudo etc. desde ya mnuchas gracias.
Les agradesco a las personas que me han contestado, y a todos los del foro por aceptarme, disculpen si alguna vez me equivoco en algo sobre el foro, lo que ocurre es que recien entro en esto desde ya otra vez y con mayuscula MUCHAS GRACIAS

osvi54 (Osvaldo S Garavaglia)

Ultima edición por osvi54 el , editado 1 vez
osvi54 3
02/9/2007 01:32PM
Les agradesco a todos los que me repondieron desde ya muchas gracias

osvi54
osvi54 3
04/9/2007 08:11PM
Soy nuevo en el foro y me inscribi en el club del diagrama, en el articulo de símbolos para hacer planos pense encontrar algo interesante, sin embargo pude encontrar mucho mas material de lo que jamas me hubiera imaginado en un lugar así. Tengo muchos libros de ese tema pero no tengo tanto material como el que estoy viendo aca.
Sigan con esto y espero, desde ahora en mas poder colaborar en lo que pueda.
Muchas gracias Osvaldo de Necochea
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta