Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Resistencia lorenzetti

17/7/2012 03:42PM
Holas a todos y gracias por la respuesta, mi problema es con la resistencia de la ducha se para quemando y tengo que cambiarla constantemente, tengo buena presion de agua. Existe alguna forma de reforzarla???
¿Sabes la respuesta?Responder
17/7/2012 03:45PM
no especificas si es un calefon electrico, una ducha instantanea, si es calefon elec trico ponele un timer electronico para que funcione lo necesario y corte, si queres diagrama te invento uno.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2012 05:25PM
Hola, algunos calefones Lorenzetti tienen un sistema de corte por presión o caudal de agua (si no hay agua no encienden). Deberías fijarte que no quede conectado luego de cerrar el agua, con un falso contacto o que la tensión de alimentación sea la correcta. saludos
servimat1 5879
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2012 10:16AM
Gracias por la respuesta, si que son rapidos... mi ducha es electrica automatica, la resistencia de esta ducha se puede reforzar, soldar algunos puntos para hacerla mas resistente??? y por supuesto que me interesaria el diagrama... me encanta esta Pag gracias por todo =)
18/7/2012 10:23AM
Hola. Las que he instalado tienen un selector de temperatura que acciona una o dos partes de la resistencia. La verdad no sabría nada de como reforzarla. Creería que alterar la estructura original de la misma estarías poniendo en riesgo la seguridad de algo tan peligroso. Saludos
servimat1 5879
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2012 03:36PM
Bueno,si se quema la resistencia constantemente te sugiero que rebices el cableado de tu casa,puede que la instalacion este defectuosa
Saludos
dosal 12
¿Sabes la respuesta?Responder