Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Qué tipo de timbre suena al conectarlo a la red eléctrica?

hace 6 días
Buen día, en el sector donde vivo se corta regularmente el suministro eléctrico por lo que tengo un generador que soluciona el problema perfectamente; sin embargo, quiero instalar un timbre, conectado directamente al cable que viene del medidor, que me permita saber cuando vuelva el suministro eléctrico.

Tengo en mi casa instalado un citófono que suena cuando se conecta a la red eléctrica y quisiera saber qué características debe tener un timbre que cumpla la misma función; es decir, que suene (sólo una vez y deje de sonar) cada vez que se conecte a la red eléctrica.

Quedo atento a sus respuestas.

De antemano agradecido, les saluda

Cristian Ayala
sexta región
Chile
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Hola. Puedes colocar cualquier timbre o alarma con un temporizador. Esto sería que este temporizador se active por un tiempo predeterminado accionado el timbre. Al tiempo lo puedes regular tu. Saludos
servimat1 Moderador 27.995K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
hola, lo de servimat1 coincido
tenés un tablero para conmutar entre el grupo electrogeno y la red? de ser asi podes poner el temporizador y un bufer, sería mas facil de esta manera ya que aprovechas el lugar
Si no, tendria que ser como te dijeron antes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Antes que todo, muchas gracias a servimat1 y a agustinparigiani. Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si los temporizadores se pueden programar con un tiempo determinado para siempre o hay que programarlos cada vez que se utilizan; solo he encontrado temporizadores manuales que deben programarse cada vez que se usan.
¿Sabes la respuesta?Responder