Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] que cobrar

hace 22 horas
hola necesitaria una mano ya que hace un largo tiempo que no me tocaba una instalacion , que deberia cobrar por boca y demas trabajos , desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 20 horas
El tiempo del "trueque" ya pasó. Debes cobrar DINERO.
Pero depende de tu experiencia. No puedes cobrar lo mismo que un profesional matriculado con experiencia. Porque de la experiencia se desprende la calidad del trabajo.

Debes indicar de donde eres, para que alguien de tu país te den valores cobrados.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 14 horas
Hola
Si sos de Argentina, el valor de la boca completa ( promedio) es de $ 550
Saludos
elektomaq 11.754K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 12 horas
Hola
En Argentina, los valores que se pueden cobrar están distorsionados por problemas de la baja de la cantidad de obras y el exceso de instaladores profesionales y no tanto.
Como te han señalado, esto depende de cierta calidad de trabajo y experiencia aportada.
Dicho esto, dejo una pagina donde puedes tener los valores actualizado, es una asociación de electricista del NOA, siempre muy exacta.
Captura

http://www.aiet.org.ar/desc/tablacostos.pdf

Desde luego que es una referencia a la que debes adaptarte.
Saludos
nastor 3120
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 11 horas
Ojo con mal interpretar la captura de pantalla
El precio que dice ahi es solo la canalizacion. No es la boca completa a la que habra que sumar cableado y armado
elektomaq 11.754K
SOLUCIÓN
hace 9 minutos
me pasaron una lista nueva ya que esta sona esta mucho mas cara la mano de obra y creo tenes razon le falta el resto como cableado etc gracias igual , y otra cosa tengo matricula de escuela tecnica
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta