Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Que Amp termica necesito??

13/2/2017 12:48PM
Hola a todos y como siempre muchas gracias por su respuesta.

Resulta que tengo que conectar 6 pc de mesa y un portatil. Quiero saber que potencia consume para calcular el amperaje de la termica para esa linea.

He encontrado informacion por ahi pero no se si es valedera o si los pcs consumen eso todo el tiempo.
He visto por ahi que HP Elite Compaq 8200 consume entre 250 y 350 W. A esto hay que sumarle los monitores que creo que consumen unos 30 W.

Esto me daria un total de unos 2000W o sea que son unos 9 amperios?? Estoy en lo correcto?

Esto significaria que la termica deberia soportar por lo menos 9 A

Por favor espero comentarios gracias..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/2/2017 01:24PM
Cada PC con monitor en su máximo consumo va a estar en los 3A aprox. y la fuente de la Notebook tendrás como mucho 2A más...
Sería un total de 20A.
Tendrás que colocar una térmica de 25A con cables de 2,5mm2

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2017 01:32PM
tychino escribió:Cada PC con monitor en su máximo consumo va a estar en los 3A aprox. y la fuente de la Notebook tendrás como mucho 2A más...
Sería un total de 20A.
Tendrás que colocar una térmica de 25A con cables de 2,5mm2

Saludos

Gracis por tu rerspuesta. A cuantos W estas calculando cada equipo? 500 600 W con monitor incluido?

Gracias.
13/2/2017 01:59PM
Si, lo calculé a 650W cada PC con monitor. Será muy dificil que consuman eso todas al mismo tiempo porque depende de como se la esté utilizando, pero siempre hay que tomarlo en el peor de los casos.
SOLUCIÓN
13/2/2017 02:12PM
tychino escribió:Si, lo calculé a 650W cada PC con monitor. Será muy dificil que consuman eso todas al mismo tiempo porque depende de como se la esté utilizando, pero siempre hay que tomarlo en el peor de los casos.

Genial gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta