Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Puede ser 110 - 220 V ?

05/11/2007 02:00PM
Hola

Ayer descubrí en mi tv de LCD de 32 pulgadas que atras en alimentación dice 100-250 volt
50 60 el tema es que actualmente vivo en méxico y pienso mudarme a buenos aires por lo cual pretendo llevarme algunos aparatos entre ellos esta televisión. Será posible que sea 110 - 220 es decir que pueda funcionar correctamente con la electricidad que manejamos en buenos aires?. Lo que me hace dudar de que se pueda usar con los dos voltajes es que no tiene ningún switch selector de voltaje, al menos no lo encontre. Sólo leí la especificación de alimentación. Es una Philips de 32 pantalla LCD si alguno sabe si funcionan con ambos voltajes se lo agradeceré mucho
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/11/2007 02:27PM
Hola amigo, no hay ningun problema con eso, anda perfecto.
Lo unico que no te sirve para que puedas traer son por ejemplo, lavaropas, heladeras, horno microondas, y todo artefacto que tenga un gran consumo y no especifique (como tu tv) que puedan funcionar a 110 o 220...
Espero haber sido claro, cualuier duda preguntame.
Saludos
Benci
05/11/2007 02:30PM
Gracias por tu ayuda. Quiere decir entonces que no importa si no tiene un switch, el hecho de que espcifique 100 - 250 ya es suficiente como para que la enchufe alla a 220 y funcione perfectamente. Genial. Gracias !!
05/11/2007 02:33PM
los equipos electronicos modernos tienen fuente conmutada capaz de funcionar en un rango de 90 a 240 volts, sin necesidad de ajuste, solo hay que verificar la placa indicadora en la alimentacion.
pato 5501
05/11/2007 02:36PM
Pato - Bencina

Mil gracias me quedo mas tranquilo. Como abrán visto de electrónica no se mucho, pero bueno el hecho de saber que cuento con gente como ustedes es una tranquilidad, gracias de nuevo.
08/11/2007 11:36AM
Debes valorar las respuestas que recibas para que en otros posts se te ayude siempre, y lo podes hacer mirando la pestaña de valorar respuesta y marcar una de acuerdo a las respuestas que te dan. Y por otro lado no repitas una consulta dos veces abriendo dos posts a la vez.
jcar 5410
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta