Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

programar el temporizador de tarifa nocturna

10/2/2017 10:14PM
Tengo el modelo Finder 12.21/12.22 pero no el que sale en internet sino uno más antiguo ( por lo visto).
En casa tengo instalados 2 temporizadores, cada uno con 2 líneas.
En casa tengo distribuidos los radiadores, cocina y el termo en ·3 líneas diferentes, por lo que en un temporizador tenía programado 2 de ellas y en otro solo 1. LLevaba 10 años con el mismo sistema y esta semana sin querer desprogramé el sistema y salta la luz porque coinciden varias cosas a la vez.
Me deja poner Canal A On pero no se como poner el Off y otra opción que tiene es "impulso" pero no se lo que es ni que periodo u horas se puede hacer.
Alguna mano amiga, por favor.
Y en el caso de llamar a un electricista vendría a casa solo a programarlo?? Gracias de antemano.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/2/2017 08:29AM
Hola. Si es solo cuestión de programación, sube una foto del temporizador que tienes o busca su modelo en un lado de el para que podamos explicarte como se programa. Tal vez puedas hacerlo tu y no necesites llamar a alguien. Saludos
servimat1 Moderador 28.055K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2017 08:34PM
Hola y gracias por el interés.
En internet sale el modelo pero con otro display mas moderno que no coincide con el mio.

El modelo es el finder 12.21/12.22. Tengo las instrucciones en inglés e italiano ( idiomas que hablo) sin embargo con la explicación no entiendo los pasos.
Soy capaz de programar el inicio de "A" pero no cuando para y poder poner en funcionamiento a continuación "B"