Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] programa para hacer planos electricos

19/4/2008 09:51AM
hola amigos les comento estoy estudiando electricidad domi. y queria preguntarles si alguien conoce algun programa para acer planos electricos se que esta el auto car pero es un programa complejo y dificil de usar si alguien me pueda recomendar o si hay algun tipo de programa mas facil de usar para nosotros los electricistas les agradeceria
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/4/2008 12:54PM
como no especificas que quieres concretamente hacer con el software, aca te dejo un par que quiza te sean de utilidad, todos ellos son de libres descarga desde la pagina de ARQUITECTUBA

1.Sketchup 3D el curso es sencillo y lo puedes hacer gratuitamente on-line aqui
2.Cálculo de las secciones en distribuidores abiertos y cerrados
3.Cálculo eléctrico y mecánico de líneas aéreas de alta tensión
4.Cimentación para apoyos de líneas eléctricas
5.Compensación del factor de potencia en una instalación
6.Fuerzas Sísimicas - Tomas de tierra
7.CalcuLuX - Saca las curvas de temperatura de los locales según el tipo e intensidad de luminaria
8.Lumenlux - Programa para calculo luminotecnico
9.PV Compare - Cálculo de componentes de instalaciones fotovoltaicas
10.Solaris - Cálculo de componentes de instalaciones fotovoltaicas
11.Solar Pro - Simulación de sistemas fotovoltaicos

Hay algunos software que quiza no eran los que pedias, ero si eres estudiante, de seguro te serviran como herramientas...
saludos
SOLUCIÓN
19/4/2008 03:25PM